null: nullpx

Una joya de gol la que regaló la Chofis ante Colorado Rapids

El futbolista mexicano abrió el marcador para el equipo de Matías Almeyda con un golazo de pierna zurda en una jugada en la que dejó fuera a tres zagueros de Colorado.
17 Jul 2021 – 09:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

San José Earthquakes salió con todo por el triunfo en su visita a Colorado Rapids y Javier 'Chofis' López dio una clara muestra de ello con un verdadero golazo de pierna zurda, el sello de la casa, en una jugada en la que con un movimiento dejó sembrados a tres defensas y el disparo fue inalcanzable para el guardameta William Yarbrough, un viejo conocido del futbol mexicano.

El encuentro comenzó a tambor batiente para los dirigidos por Matías Almeyda quien ha dado toda la confianza a López desde su llegada a la MLS. Corría el minuto 11 cuando Cade Cowell tomó el balón por la banda derecha, recortó hacia el centro y encontró una línea de pase con el mexicano quien recibió el balón, controló, hizo un recorte hacia la izquierda que dejó perplejos a los rivales y sin pensarlo sacó el escopetazo que se coló al poste izquierdo del arquero rival.

El encuentro se volvió trabado en el medio campo pero el equipo local no bajó los brazos a pesar de que se fue perdiendo al descanso, pues para el segundo tiempo encontró la recompensa gracias a una anotación de Cole Bassett quien al minuto 53 encontró la igualada aprovechando que la defensa rival no pudo despejar el balón y de pierna izquierda disparó de fuera del área para vencer al guardameta James Marcinkowski y así igualar el marcador.

La Chofis ha caído con el pie derecho en el equipo californiano luego de que no entró en planes de Chivas y Almeyda aprovechó para llevarlo y ponerlo a jugar como titular pues ha arrancado en 11 de 12 encuentros disputados y ya suma tres anotaciones en esta temporada pues le marcó a DC United y a Kansas City.

San José ha tenído un duro comienzo esta temporada pues se encuentra en la parte baja de la clasificación en la Conferencia Oeste con 11 puntos, lejos de la zona de Playoffs mienstras que Colorado ha vivído una mejor campaña ya que se encuentra en la cuarta posición con apenas tres descalabros.

Cargando Video...
Galaxy no apresura regreso de Chicharito que sigue descartado
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés