null: nullpx

Joya de Colón de Santa Fe comprometido con Colorado Rapids

El juvenil Braian Galván se integraría en el verano al club de la MLS; fue ‘sparring’ del seleccionado argentino en Rusia 2018.
16 Ene 2020 – 01:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Colorado Rapids anunció el jueves que el joven argentino del Club Atlético Colón, Braian Galván, ha firmado un pre-contrato, en el cual el extremo se mantendrá con el club santafesino hasta que expire su contrato y se abra la venta de transferencias veraniega (julio), y entonces se integraría al club de las Montañas Rocosas.

Galván, de 19 años, hizo su debut con Colón en 2017 y ha tenido ocho partidos disputados con el club sabalero, incluyendo cuatro esta temporada (uno de titular). Anotó su primer gol a nivel mayor en noviembre pasado.


“Es rápido, habilidoso y talentoso jugador que ya ha hecho su debut profesional y ha sido parte del sistema de selecciones juveniles de Argentina”, dijo el gerente general de los Rapids, Padraig Smith. “Vemos gran potencial en él”.

Galván fue parte de la Sub-20 albiceleste en 2018, cuando entrenaban como sparrings de la Argentina mundialista en Rusia 2018.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColorado Rapids CFColón Santa FeArgentina

Más contenido de tu interés