null: nullpx

Josef Martínez y Atlanta hacen de las suyas ante un Philadelphia Union que termina con nueve

El venezolano marcó un hat-trick en el 3-1 de Atlanta, que aprovechó la doble expulsión de Alejandro Bedoya y Haris Medunjanin para sumar de a tres.
3 Jun 2018 – 9:34 PM EDT

Con hat-trick de Josef Martínez, el Atlanta United venció 2-1 en casa a un Philadelphia Union que terminó con nueve hombres por la doble expulsión de Alejandro Bedoya y Haris Medunjanin.

Si bien el artillero venezolona fue el hombre más destacado en la cancha del Mercedes-Benz Stadium, mención aparte se merece el árbitro Sorin Stoica, la otra gran "figura" de la noche, aunque por razones extrafutbolísticas.


El del sábado fue un partido común y corriente hasta el minuto 19 - momento en que Stoica tuvo un altercado con Bedoya y Medunjanin, expulsando a ambos jugadores del Union inmediatamente después de otorgar un polémico penal a favor de Atlanta.


Martínez se encargó de cobrar desde los 12 pasos, dejando sin opciones al arquero Andre Blake y adelantando al equipo de casa.


Obligados a jugar casi todo el partido con dos hombres menos, los visitantes estaban contra las cuerdas - situación que aprovechó Martínez (49’) para marcar su segundo de la noche al definir de primera un gran centro del paraguayo Miguel Almirón.


Increíblemente, el Union se las arregló para acortar distancias al minuto 52 a través de Fabrice-Jean Picault.

Sin embargo, Martínez enterró las esperanzas visitantes a siete minutos del final - nuevamente convirtiendo desde el punto penal para sellar su hat-trick y el triunfo 3-1 de Atlanta.


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCPhiladelphia Union

Más contenido de tu interés