null: nullpx

Josef Martínez vuelve al gol pero la ‘campeonitis’ de Atlanta United se agudizó ante Cincinnati

El campeón de la MLS apenas pudo empatar con el ‘benjamín’, viene de ser goleado en Concachampions por Rayados, y la mano de Frank de Boer no se ve.
10 Mar 2019 – 7:33 PM EDT

Pareciera que han pasado años desde que el Atlanta United que dirigía el ‘Tata’ Martino diera espectáculo y conquistara la MLS. Solo han pasado unos meses, pero el arranque de la temporada 2019 tanto en la liga norteamericana como en la Liga de Campeones Concacaf, han sido muy flojos para los rojinegros de Georgia que ahora tiene a su cargo Frank de Boer.

Se presentaron con una gran fiesta en casa, el flamante Mercedes-Benz Stadium, para abrir la temporada en MLS ante su público ante un rival que acaba de ingresar a la liga y que fue goleado en la primera jornada, el caso de FC Cincinnati. El resultado fue un amargo 1-1.


De Boer alineó a su artillería pesada con Ezequiel Barco, ‘Pity’ Martínez y Josef Martínez, y todo parecía ir viento en popa cuando el goleador venezolano anotó su primero de la campaña ‘emelesera’ a los cinco minutos de partido.

Toda hacía pensar que se venía la goleada, que el campeón despertaría con un rival a modo y tomaría fuerzas para buscar la remontada ante Rayados de Monterrey la próxima semana en Concachampions.

En cambio la ‘campeonitis’ aumento.


Cincinnati recibió un gol de vestidor, pero supo calmar las aguas a pesar de no tener la posesión a lo largo del partido. Se apegaron al plan de juego, y les dio resultado para conseguir el primer punto en la historia del club en la MLS.

A menos de cinco minutos para el final, Roland Lamah quedó solo en el área y no falló frente a Brad Guzan para silenciar a toda la hinchada de Atlanta que había abarrotado el inmueble.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCFC Cincinnati

Más contenido de tu interés