null: nullpx

Josef Martínez opta por un curioso mecanismo de recuperación y se acerca al retorno a las canchas con Atlanta United

Según el club de expansión, el delantero venezolano está completamente recuperado y solo esta trabajando en mejorar su físico.
31 May 2017 – 10:46 AM EDT

Ya son nueve los partidos que Atlanta United ha tenido que afrontar sin Josef Martínez, el Jugador Franquicia venezolano que se tomó a la MLS pos sorpresa anotando cinco goles en sus primeros tres partidos.

La ausencia del internacional venezolano no ha descarrilado al club de expansión, quienes derrotaron a New York City FC por 3-1 el pasado fin de semana de la mano de Miguel Almirón.


Tras el encuentro, el gerente deportivo del club, Carlos Bocanegra, aseguró que Martínez se ha recuperado de su lesión y el club solamente esta trabajando en llevando a un nivel optimo en términos de su físico.

“[Josef] está bien, está entrenando y ahora el cuerpo médico y técnico tienen que trabajar juntos para manejar sus minutos”, dijo Bocanegra. “Todo esta más centrado en el aspecto físico con jugadores que han estado por fuera tanto tiempo”.

Martínez, por su parte, compartió parte de su proceso de recuperación en sus redes sociales con un video que lo muestra usando un particular maquina conocida como GyroStim, la cual ayuda a los atletas a prepararse física y emocionalmente para su regreso a la acción.


Luego de lograr dos triunfos al hilo en casa, Atlanta buscará mantener el ritmo en visitas consecutivas a Vancouver y a Chicago.


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés