null: nullpx

Josef Martínez fue nombrado el Jugador Más Valioso del Partido de Estrellas de la MLS 2018

El venezolano, del Atlanta United, anotó el tanto del Equipo de las Estrellas de la MLS en el empate a un gol contra la Juventus.
2 Ago 2018 – 10:36 PM EDT

Josef Martínez fue nombrado Jugador Más Valioso del All Star Game de la MLS 2018 presentado por Target, anotando el único tanto del Equipo de las Estrellas de la MLS en su empate 1-1 con la Juventus en el Estadio Mercedes-Benz, que terminó en derrota por 5-3 en la definición por penales.

El venezolano, delantero del Atlanta United, es el primer jugador en anotar en MLS All Star Game frente a su público local desde que lo hiciera Brian Ching, en la edición 2010 disputada en Houston 2010. Además, Martínez es el primer líder goleador de la MLS en anotar en el Juego de Estrellas desde Bradley Wright-Phillips en 2014.


Martínez encontró el empate para las Estrellas de la MLS en el minuto 26, marcando después de una lucha salvaje que dejó al guardameta de la Juventus, Wojciech Szczesny, en el lado opuesto de la red. Al respecto, el jugador afirmó: "Soy un delantero, eso significa que voy a poner mi cuerpo en juego en cada jugada. Si tengo que lastimarme, si me rompo la nariz, no importa; ya me lo han roto dos veces, así que no es gran cosa en este momento".

El ex jugador del Torino se mostró en desacuerdo cuando se le preguntó si existía alguna motivación adicional para marcar un gol contra un antiguo club rival.

"No creo en verdad que tuviera una motivación extra, pero siempre es bueno anotar contra un equipo contra el que solías jugar mucho, pero sí espero que la gente de Torino lo haya disfrutado".


En fotos: Juventus venció en penaltis al Equipo de MLS tras empate en Partido de Estrellas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés