null: nullpx

Josef Martínez alargó su bestial racha goleadora en triunfo de Atlanta sobre Portland

No hay defensa que detenga el poderío ofensivo del venezolano que sigue reescribiendo el libro de récords y acechando a Vela en la tabla de goleo.
19 Ago 2019 – 12:42 AM EDT

Incontenible se ha convertido en sinónimo de Josef Martínez.

El venezolano alargó su racha goleadora de récord a 11 partidos consecutivos en la MLS marcando por lo menos un gol, y si le sumamos el anotado a media semana en la Campeones Cup contra las Águilas del América, son 12 encuentros seguidos en que ningún sistema defensivo fue capaz de detenerlo.

El delantero de Atlanta United marcó un golazo que encamino a los rojinegros de Georgia a vencer de visitantes a Portland Timbers por 2-0, en lo que fue una reedición de la final de la MLS Cup del año pasado y en el que los leñadores no pudieron tomarse una mini revancha.


Martínez puso su disparo cerca del ángulo superior al arranque de la parte complementaria. Previamente en los primeros 45 minutos, Atlanta se había puesto en ventaja con anotación de Leandro González Pirez en un contrarremate tras un tiro de esquina en que el dorsal 7 había sido el primero en rematar.

Josef llegó a 21 anotaciones, una más que Zlatan Ibrahimovic, y se puso a tres del líder de goleo, el mexicano Carlos Vela.

Los goles del venezolano no solo lo ayudan en el plano individual, también ayudan bastante en el colectivo. Atlanta ya alcanzó a Philadelphia Union en la cima de la Conferencia Este en puntos, y por criterios de desempate ya lo supera.

A pesar del flojo arranque bajo las ordenes de Frank de Boer, el vigente campeón está más vivo que nunca y cada vez se ve más como el cuadro que cargo con la etiqueta de favorito con el ´Tata´ Martino durante sus primeras dos campañas en la liga norteamericana.

RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CFAtlanta United FC

Más contenido de tu interés