null: nullpx

Jorge Vergara, expropietario de Chivas USA, falleció a los 64 años en Nueva York

El empresario, dueño en su momento también de Chivas de Guadalajara en México y de Deportivo Saprissa en Costa Rica, perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio.
15 Nov 2019 – 5:53 PM EST

Jorge Vergara, propietario de Chivas USA -un exequipo de MLS-, así como también de Chivas de Guadalajara en México y Deportivo Saprissa en Costa Rica, falleció el viernes en la ciudad de Nueva York a la edad de 64 años, de acuerdo con un comunicado firmado por su hijo Amaury.

"Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre Jorge Carlos Vergara Madrigal, Presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy, 15 de Noviembre, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos", escribió Amaury Vergara.

"Honremos a mi padre como él siempre nos enseñó con su ejemplo: trabajando un día y el otro también, cuidando a la gente y logrando nuestros sueños", continuó.


"Major League Soccer se entristece al enterarse del fallecimiento del ex propietario de Chivas USA, Jorge Vergara", comentó Don Garber, Comisionado de la liga, a través de un comunicado oficial. "Jorge jugó un papel importante en el crecimiento de Major League Soccer, y su visión ayudó a hacer crecer el deporte en toda América del Norte. Nuestros pensamientos están con su familia durante este momento difícil".

Chivas USA operó en MLS entre 2005 y 2014. El club alcanzó los Playoffs de la liga norteamericana en cuatro de sus cinco primeras temporadas en Major League Soccer.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés