null: nullpx

Tras su grave lesión Jordan Morris será operado en Estados Unidos

Así lo informó Seattle Sounders, que agregó que el atacante cedido al Swansea City del Championship inglés será intervenido quirúrgicamente en California.
23 Feb 2021 – 09:43 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jordan Morris Crédito: Jennifer Buchanan/Jennifer Buchanan-USA TODAY Sports

Jordan Morris regresará a Estados Unidos para someterse a una cirugía de la grave lesión de rodilla que sufrió mientras estaba cedido en Swansea City, anunció el lunes Seattle Sounders. Swansea había confirmado anteriormente que el jugador se perdería el resto de la temporada del campeonato.

Morris será operado en Santa Mónica, California, con el Dr. Bert Mandelbaum.


“En primer lugar, hemos estado en contacto con Jordan y él cuenta con todo nuestro apoyo durante este momento difícil para él y su familia. Es importante para nosotros que reciba la mejor atención posible, así como el ambiente más cómodo para recuperarse ”, dijo el gerente general y presidente de fútbol de los Sounders, Garth Lagerwey, en un comunicado del equipo. “Habiendo pasado por esto antes en 2018, ver a Jordan sufrir otra lesión de esta naturaleza lo hace igualmente devastador y esperanzador. Conocemos de primera mano la resistencia de su carácter y esperamos con ansias el día en que vuelva a pisar el campo de fútbol. Mientras tanto, nos concentramos en darle la bienvenida a casa y asegurarnos de que tenga el apoyo total de nuestro club ".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCSwansea City

Más contenido de tu interés