null: nullpx

Jordan Morris fue operado exitosamente de su lesión de rodilla

El extremo de Seattle Sounders FC se rompió los ligamentos cruzados de una de sus piernas mientras estaba cedido en la segunda división inglesa.
12 Mar 2021 – 09:30 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jordan Morris Crédito: Trevor Ruszkowski/Trevor Ruszkowski-USA TODAY Sports

Jordan Morris, atacante de Seattle Sounders FC, se sometió a una exitosa cirugía en su rodilla izquierda, anunció el club el jueves.

Morris se rompió el ligamento cruzado anterior en la rodilla mientras estaba cedido en el Championship inglés (segunda división) con Swansea City durante su partido contra Huddersfield Town el 20 de febrero. Es la segunda lesión grave de rodilla para el canterano de 26 años, luego de que se perdiera la totalidad de la temporada 2018 tras la rotura de ligamentos cruzados anteriores en su rodilla derecho en un partido de la Liga de Campeones de Concacaf.

La intervención quirúrgica se realizó el miércoles en Santa Mónica, California, con Morris listo para comenzar la rehabilitación inmediatamente después del procedimiento.


Morris venía de una temporada 2020 en la que anotó 10 goles y repartió ocho asistencias en 1724 minutos de juego mientras ayudaba a los Sounders a su cuarta aparición en la final por la MLS Cup en cinco años. En su carrera en la MLS, Morris ha anotado 35 goles y ha acumulado 20 asistencias mientras emerge como una de las amenazas de ataque más completas de la liga.

Fue cedido a Swansea City en enero, su primera aventura en el extranjero después de firmar con los Sounders como jugador local de la Universidad de Stanford antes de la temporada 2016.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés