null: nullpx

Jonathan dos Santos se quiere retirar en LA Galaxy a pesar del interés del Club América

Gio y Jona ya jugaron juntos en el cuadro galáctico y la selección mexicana, y Miguel Herrera buscaría suplir a Guido Rodríguez con el angelino.
2 Ene 2020 – 03:23 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Nuevamente han surgido versiones de que Jonathan dos Santos se reuniría con su hermano Giovani, no en el Galaxy como ya sucedió, sino en las Águilas del América.

De acuerdo con Marca, América habría hecho de Jonathan su principal objetivo para el mercado invernal para sustituir a Guido Rodríguez. Gio se integró al club de Coapa tras tres años y medio en el conjunto angelino.

Sin embargo, Jona le confesó a Mundo Deportivo de que más allá de su sueño de vestir la camiseta americanista, quiere seguir en los galácticos y hasta retirarse con ellos.

“Me gustaría quedarme aquí por el resto de mi carrera”, dijo el menor de los Dos Santos sin pensarlo mucho. “Me quedan creo que cinco, seis, o siete años de futbol. Estoy muy feliz aquí”.


Y agregó que “tengo contrato con el club; no creo que el club quiera (dejarme ir) y yo tampoco quiero (marcharme), sinceramente”.

El menor de los Dos Santos es muy posiblemente el único Jugador Franquicia del Galaxy que se mantenga para el 2020. La consistencia del internacional mexicano con el conjunto de Guillermo Barros Schelotto fue clave para que el equipo volviera a ser protagonista y llegara hasta las semifinales de conferencia de los Playoffs.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyAméricaMéxico

Más contenido de tu interés