null: nullpx

Jonathan dos Santos deseó éxito a Sergio Pérez en el GP de México

El mediocampista del Tri y del LA Galaxy habló sobre la carrera y de su futuro en la MLS.
27 Oct 2019 – 1:31 PM EDT

El estelar mediocampista del LA Galaxy, Jonathan dos Santos estuvo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez para disfrutar del Gran Premio de México 2019 luego de que su equipo quedara eliminado ene el Playoff de la Major League Soccer ante sus 'incómodos vecinos del LAFC.

A propósito de estar en México para presenciar del GP de México, el futbolista también de la Selección Mexicana, aprovechó para bañar en elogios a Sergio Pérez en la prueba de casa para el piloto tapatío.

"Es muy bonito que se pueda dar este tipo de eventos aquí en México, con otra gente y esperemos que se dé el caso de que (Sergio) Checo Pérez pueda hacer un gran papel", comentó el mediocampista del LA Galaxy. "Yo lo veo muy bien, él es un grandísimo piloto, sé que muchas veces su coche no lo acompaña pero lo está haciendo muy bien".

Luego de lo que pasó con su club, el quedar eliminado en los Playoffs de la MLS ante el LAFC, 'Jona' dijo que por su mente no pasa la idea de dejar el club sino apegarse a su contrato, aunque no sabe lo que pase con el equipo tras los rumores de una posible salida del astro sueco Zlatan Ibrahimovic de las filas del club angelino.

"Tengo contrato con el Galaxy y como lo he dicho, estoy feliz con el club y si fuera por mí me quedaría mucho tiempo en el galaxy pero como digo, en el futuro cualquier cosa puede pasar", mencionó dos Santos, al tiempo de hablar de la situación de Zlatan, "No lo sé, no ha dicho nada , es bastante misterioso, no sabemos, si se queda nos va a ayudar muchísimo pero nadie sabe qué es lo que va a pasar en el futuro con él".

En otro tema, revuelo causó el abrazo con el que se fundieron tanto él como Carlos Vela, estrella del LAFC luego de la definición de la eliminatoria entre los dos equipos angelinos, al tiempo de resaltar las cualidades de su compatriota.

"Es un gran amigo y lo quiero mucho, además la temporada que ha hecho ha sido espectacular, por mala suerte nos eliminó pero le deseo la mejor suerte a 'Velita' en el campeonato" apuntó sobre la eliminatoria en la MLS y agregó sobre el astro del LAFC "Es un gran jugador y de gran calidad que ha demostrado su calidad en el equipo en el que ha estado, no solo en la MLS sino en España con la Real Sociedad en la Selección, es un gran amigo y ojalá pueda ir a Barcelona, ojalá se dé, es importante que se hable de eso".

En temas familiares, el menor de los dos Santos habló sobre el proceso de recuperación de su hermano, Giovani, luego de la severa lesión que sostuvo en juego de la Liga MX, pero su pronóstico es alentador.

"Él (Giovani) está muy bien, gracias a Dios ya casi a punto, ya empezó a correr, así que ojalá dentro de poco lo podamos ver jugar otra vez", comentó Jona antes de marcharse a disfrutar del rugir de los motores.




Gran ambiente en el Premio de México

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés