null: nullpx

Jona dos Santos y Alejandro Pozuelo maravillan en la liga de eMLS

El mexicano y el español destacaron en la simulación de la octava semana de competición.
20 Abr 2020 – 03:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Así hubiera sido la Semana 8 de competición en la temporada regular de MLS. Si bien la pandemia de coronavirus impide que los partidos se jueguen en los estadios, la liga mantiene su interés a través de la consola y el videojuago FIFA 20.

Aquí, los marcadores y los momentos más interesanes de la acción:

D.C. United vs. Toronto FC

Los dos líderes de la Conferencia Este se enfrentaron a mitad de semana. La acción comenzó con una tarjeta roja para el central del equipo capitalino Frédéric Brillant, acción que condujo a un auténtico golazo de Alejandro Pozuelo. Pero el hombre de menos no afectó a D.C., que finalizó el encuentro con un 2-2 final.

Cargando Video...
Alejandro Pozuelo se apodera de la cancha virtual con dos golazos para Toronto


Philadelphia Union vs. LA Galaxy

Un doblete de Kacper Przybylko aseguró tres puntos valiosos para el Union, pese a que un gol tardío de Sebastian Lletget conducía las cosas hacia un aparente empate.

Houston Dynamo vs. Minnesota United

'Los Loons' llegaron a este partido como el mejor equipo de la liga, y no defraudó en esa situación. Un cabezazo de Kevin Molino garantizó el 1-0 final para Minnesota United.

Colorado Rapids vs. San Jose Earthquakes

San Jose parecía estar en condiciones de emerger desde el fondo de la clasificación de la Conferencia Oeste, pero un gol de Nicolas Benezet sobre el final del partido le dio a Colorado Rapids un triunfo agónico por 2-1.

New York Red Bulls vs. New England Revolution

En el partido con mayor cantidad de goles de esta semana, 'los Revs' se llevaron un empate como visitante 4-4 frente a New York Red Bulls. Ocho jugadores diferentes marcaron en ese encuentro.

Montreal Impact vs. Houston Dynamo

En un partido sin demasiadas emociones, canadienses y texanos igualaron 1-1. Joel Waterman marcó para los locales, mientras que Tommy McNamara lo hizo para el cuadro anaranjado.

Toronto FC vs. LA Galaxy

Toronto y LA jugaron otros encuentros a mitad de semana, pero eso no afecta demasiado en las simulaciones de FIFA 20. Jonathan dos Santos hizo dos goles para el triunfo 2-1 sobre el cuadro escarlata.

Cargando Video...
Un 'crack' en la cónsola: Jonathan Dos Santos sella victoria del LA Galaxy


Orlando City SC vs. FC Cincinnati

FC Cincinnati dio una de las sorpresas de la semana al golear 4-1 como visitante a 'los Leones'.

Minnesota United vs. FC Dallas

Minnesota se quedó con una victoria 2-1 sobre FC Dallas, pese al golazo que marcó Paxton Pomykal para el club de Texas en el inicio. 'Los Loons' siguen siendo el conjunto a batir en la eMLS.

Sporting Kansas City vs. Colorado Rapids

Hasta esta semana, el Sporting Kansas City de Alan Pulido no había logrado ganar un solo partido en el plano virtual. Pero un tanto de Khiry Shelton cambió la suerte para SKC, que ganó 2-1 a Colorado Rapids.

Seattle Sounders vs. Vancouver Whitecaps

Raúl Ruidíaz abrió la cuenta en el 3-0 con el que Sounders se impuso a uno de sus máximos rivales a nivel regional.

LAFC vs. Real Salt Lake

Al conjunto 'Negro y Oro' le tomó buena parte del partido para alcanzar un empate ante RSL, equipo que cuenta con un Damir Kreilach en forma goleadora tras marcar un doblete.

Chicago Fire FC vs. Columbus Crew

Lucas Zelarayán fue el héroe de la visita triunfal del Crew al Fire. El argentino marc´o sobre el cierre del partido el tanto del 2-1 final.

Cargando Video...
'Matador' hasta en los videojuegos: Lucas Zelarayán, héroe del Columbus Crew


Philadelphia Union vs. NYCFC

Hasta esta semana, New York City solo había ganado en una ocasión. El delantero rumano Alexandru Mitrita convirtió el empate en victoria con un tanto en el minuto 75'.

Atlanta United vs. Portland Timbers

Ezequiel Barco y Yimmi Chará fueron los autores de los goles del empate 1-1 entre los clubes que fueron finalistas de la MLS Cup en 2018.

Cargando Video...
Yimmi Chará rescató un punto para Portland en videojuego frente a Atlanta
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés