null: nullpx

Joao Plata salió tocado del entrenamiento del Real Salt Lake, pero estará ante LA Galaxy

El ecuatoriano, uno de los mejores jugadores en lo que va de la temporada, estaría para enfrentar al Galaxy.
21 Abr 2016 – 01:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Joao Plata podría regresar a las canchas este sábado Crédito: USA Today Images

Joao Plata ha sido el jugador clave en la actual campaña invicta del Real Salt Lake, por lo que cualquier detalle sobre el ecuatoriano se vuelve noticia.

El entrenamiento del miércoles encendió las luces rojas de incertidumbre tras el reporte de Chris Kamrani del Real Salt Lake Tribune, en el que aseguró que Plata habría dejado el entrenamiento agarrándose de su muslo izquierdo.


Al parecer para la noche del mismo miércoles, la gente del Real Salt Lake sabía que su jugador estelar no tenía nada serio, ya que se tomaron el tiempo de ironizar a través de su cuenta de Twitter, dando a entender que se estaba maximizando el tema de la lesión del ecuatoriano.


El técnico del club de Utah, Jeff Cassar, tranquilizó las aguas en el entrenamiento del jueves al declarar que no creía que la lesión sufrida por Plata fuera de importancia. Lo cual indica que tan solo habría salido tocado y que no requerirá de medidas extraordinarias o de perderse el duelo del sábado ante LA Galaxy (10:30 p.m. ET | MLS Live)

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSReal Salt LakeJoao Plata

Más contenido de tu interés