null: nullpx

Seattle Sounders presentan camiseta-homenaje a Jimi Hendrix

El guitarrista y leyenda del rok -nacido en Seattle- es uno de los músicos más influyentes del siglo pasado. Los colores de la casaca alternativa: púrpura, naranja y amarillo.
25 Mar 2021 – 03:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/6
Comparte
¿Una camiseta inspirada en la era psicodélica, en púrpura, naranja y amarillo? ¿Por qué no? Seattle Sounders FC presentó su 'Camiseta Jimi Hendrix' este jueves.
Crédito: Seattle Sounders FC
2/6
Comparte
"No podríamos estar más orgullosos de presentar al mundo la 'Camiseta Jimi Hendrix', una verdadera intersección de deportes, música y cultura popular', dijo Peter Tomozawa, dueño, y presidente de operaciones de negocio de Seattle Sounders FC.

Seattle Sounders FC
3/6
Comparte
"El legado de Jimi está aquí, no solo en Seattle donde nació y se crió, o en los Sounders, donde el tema 'All Along the Watchtower' es parte de la experiencia de partido en nuestro estadio durante años, sino en todo el mundo".

Seattle Sounders FC
4/6
Comparte
En la esquina inferior izquierda del frente de la camiseta hallamos una reproducción estampada de la firma auténtica de Jimi Hendrix.

Seattle Sounders FC
5/6
Comparte
Seattle Sounders FC donará lo recaudado hasta 50 mil dólares en los 30 primeros días de venta de la 'Camiseta Jimi Hendrix' vendidas en locales Pro Shop y MLSstore.com a cinco organizaciones sin fines de lucro: The Jimi Hendrix Park Foundation, el Museum of Pop Culture (MoPOP), el Northwest African American Museum (NAAM), RAVE Foundation y la Tacoma Public Schools Indian Education Program.

Seattle Sounders FC
6/6
Comparte
“Seattle fue y siempre será el hogar de Jimi. Los Sounders también lo son", dijo Janie Hendrix, presidente y CEO de Experience Hendrix, LLC, a través de un comunicado. “Collaborar con los Sounders para crear una camiseta es nuestra forma de jugar para el equipo de casa".
Crédito: Seattle Sounders FC
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FC
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés