null: nullpx

Jim Curtin se refirió a los rumores que lo vinculan a FC Cincinnati

El entrenador de Philadelphia Union prepara a un Philadelphia Union afectado por un nuevo brote de COVID-19 para la final de la Conferencia Este frente a New York City FC.
Publicado 3 Dic 2021 – 03:33 PM EST | Actualizado 3 Dic 2021 – 03:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Jim Curtin Crédito: Vincent Carchietta/Vincent Carchietta-USA TODAY Sports

Jim Curtin, entrenador de Philadelphia Union, se refirió el viernes a los rumores que lo vinculan a una posible llegada a FC Cincinnati.

De acuerdo con un informe de Sam Stejskal en The Athletic, el nuevo gerente general de Cincy Chris Albright (exsecretario técnico de Philadelphia Union entre 2014 y este año) estaría intentando seducir a Curtin para llevarlo al club del estado de Ohio.

Curtin está bajo contrato hasta el final de la temporada 2023, y FC Cincinnati terminó la temporada 2021 con Tyrone Marshall como entrenador interino.


"Es halagador", confesó Curtin en su conferencia de prensa. "Ustedes conocen mi relación con Chris y saben cuán ambicioso es allí el grupo propietario. Se que tendrán éxito, pero todavía me quedan dos años de contrato con el Union. Aquí es donde me quedaré".

“Lo hablé con nuestros jugadores", agregó Jim Curtin. "Les dije la verdad: cuando los equipos tienen éxito y les va bien, llegan los reconocimientos individuales. A veces llegan para el personal técnico. Ves diferentes rumores sobre nuestros jugadores, vinculados a clubes europeos. Es parte del juego".


Philadelphia Union, sin embargo, tiene mayores preocupaciones en lo inmediato, mientras se preparan para recibir a New York City FC el domingo (3 pm ET | ESPN Deportes). Mientras el cuerpo técnico trata de definir al equipo para es ese encuentro, el plantel atraviesa por dificultades vinculadas al COVID-19.

Curtin confirmó que sus jugadores no pudieron entrenar el jueves debido a un brote del virus, pero no dio a conocer el número ni los nombres de los jugadores afectados.

"Me concentro en New York City", manifestó el entrenador. "Espero que todo el mundo pueda respetar que no pueda hablar de la salud de ciertos individuos, que no pueda hablar de la salud de jugadores individuales. Nos vamos a preparar tan bien como podamos con la esperanza de que todo el mundo esté disponible. La realidad es que probablemente ese no sea el caso, pero estamos tratando de seguir todos los protocolos y tener a todo el mundo listo de la mejor manera posible para el que será un partido realmente duro”.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPhiladelphia Union

Más contenido de tu interés