null: nullpx

Jermaine Jones es el más nuevo de los refuerzos del LA Galaxy de Giovani dos Santos

El veterano volante de la selección de Estados Unidos llega así al que es su tercer equipo dentro de la MLS.
18 Ene 2017 – 03:23 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El nuevo jugador del Galaxy realizó una buena campaña en 2016 con Colorado. Crédito: USA Today Images

El LA Galaxy anunció hoy la contratación del centrocampista Jermaine Jones. El volante de la selección de Estados Unidos llega al club californiano tras jugar para los equipos de Colorado Rapids y New England Revolution dentro de la MLS. El volante de 35 fue incorporado por el conjunto angelino mediante el empleo de Fondos de Adjudicación Específicos.

"Jermaine es un ganador, que tiene experiencia en la MLS y en la más alta competencia en el mundo", señaló a través de un comunicado oficial en entrenador de LA Galaxy, Curt Onalfo. "Es dueño de un motor incansable en la cancha y confiamos en que podrá reforzar el mediocampo. Lo recibimos con entusiasmo en el Galaxy mientras nos preparamos para la próxima temporada".

Antes de llegar a la MLS Jones desarrolló la mayor parte de su carrera en la Bundesliga de Alemania, donde jugó durante 15 temporadas en equipos como el Eintracht Frankfurt, el Bayern Leverkusen y el Schalke 04. Desde 2010 en adelante J.J. fue un integrante estable de la selección de Estados Unidos, con la que jugó más de 60 partidos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyColorado Rapids CF

Más contenido de tu interés