null: nullpx

Jermaine Jones, del Team USA, pone de lado la rivalidad con Giovani dos Santos y cree que harán gran dupla en LA Galaxy

El volante estadounidense fue fichado por los angelinos esta temporada, y jugará junto a su archirrival en los duelos entre Estados Unidos y México.
14 Feb 2017 – 02:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Jermaine Jones y Giovani dos Santos podrían jugar juntos en 2017. Crédito: USA Today Images

En noviembre pasado ambos jugaron de titulares en la semifinal de la Conferencia del Oeste en la MLS y unos días después el Estados Unidos vs México en las eliminatorias mundialistas, pero en diferentes bandos.

Sin embargo, desde el sábado pasado, ya salen al terreno de juego como compañeros de equipo en LA Galaxy. El caso del mexicano Giovani dos Santos y el estadounidense Jermaine Jones.

En un partido amistoso jugado en Las Vegas entre galácticos y San Jose Earthquakes, Gio y Jones jugaron juntos por un espacio de 45 minutos, y por lo visto en ese lapso, los dos llamados a ser referentes del cuadro angelino en 2017 están en sincronía. Se adueñaron del mediocampo y la ofensiva del Galaxy, combinándose para generar varias ocasiones de gol para los del sur de California.

Jones no ocultó su emoción por jugar a lado del máximo goleador y asistidor del Galaxy el año pasado y la química que puede seguir desarrollando con Gio en la cancha para el beneficio del Galaxy.

“Él es una gran parte de este equipo. Ambos necesitamos estar 100% concentrados para los partidos. Creo que si él lo muestra, sabemos qué clase de calidad tenemos”, dijo Jones alabando el talento del campeón olímpico en Londres 2012.

“[El sábado] fue la primera vez que jugamos juntos, y creo que con el pasar de la temporada, seremos mejores cada juego”, declaró Jones quien tiene confianza en la química que ya muestran. “Espero que tengamos un buen tiempo juntos”.

Cargando Video...
Golazos de Giovani dos Santos en la MLS que debes volver a ver

Y sobre la encarnizada rivalidad entre México y Estados Unidos, quienes se volverán a enfrentar por las eliminatorias mundialistas este verano, Jones cree que las batallas con sus respectivas selecciones nacionales ayudarán a que la conexión entre ellos se incremente.

“Jugamos mucho en contra, pero siempre hubo una conexión entre nosotros dos”, comentó Jones. “Nos conocíamos fuera del fútbol, y disfrutamos el tiempo. Estamos ansiosos por tener esos partidos juntos durante la temporada”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyMéxicoEstados UnidosSJ Earthquakes

Más contenido de tu interés