null: nullpx

Javier Pérez dejó de ser el entrenador de Toronto FC

El entrenador había asumido su cargo a mitad de temporada, tras el despido de Chris Armas; Toronto FC fue vinculado en los últimos días a Bob Bradley, extécnico de LAFC.
Publicado 23 Nov 2021 – 02:36 PM EST | Actualizado 23 Nov 2021 – 02:36 PM EST
Reacciona
Comparte
Javier Pérez Crédito: John E. Sokolowski/John E. Sokolowski-USA TODAY Sports

El español Javier Pérez dejó de ser el entrenador de Toronto FC, según anunció el club este martes.

Pérez tomó el cargo en el mes de julio, luego de que el equipo escarlata despidiera a Chris Armas. Durante la gestión de Pérez TFC obtuvo 5 victorias, 10 derrotas y 8 empates. El conjunto escarlata finalizó en la anteúltima posición de la Conferencia Este y fue subcampeón del Campeonato Canadiense.


“Nos gustaría agradecer a Javier por su trabajo duro en esta temporada”, expresó a través de un comunicado de prensa Bill Manning, presidente de TFC. “Aceptó su cargo en una situación difícil y fue un verdadero profesional en todos los sentidos. Le deseamos lo mejor en su próximo emprendimiento”.

Las vacaciones de invierno tendrán mucha actividad en Toronto, luego de que el club anunciara que el gerente general y vicepresidente de operaciones futbolísticas Ali Curtis dejara el equipo en busca de nuevas oportunidades.

En los últimos días Toronto FC ha sido vinculado con Bob Bradley, quien dejó su posición de entrenador de LAFC la semana pasada.

Antes de ser entrenador en jefe de Toronto FC, Pérez fue durante muchos años asistente técnico de New York City FC, donde trabajó junto a Patrick Vieira y Domènec Torrent.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés