null: nullpx
Futbol

Javier Hernández no cierra la puerta a los Juegos Olímpicos

El Chicharito dejó abierta la posibilidad de reforzar al representativo mexicano aunque aseguró que lo hablará en su momento pues ahora se enfoca en el Galaxy.
25 Abr 2021 – 09:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jaime Lozano está en franca configuración del equipo que llevará a Juegos Olímpicos y no descarta la posibilidad de sumar a Javier Hernández como refuerzo al certamen, situación que no desconoce el ' Chicharito' quien agradeció por ser tomado en cuenta y reiteró que sigue disponible para la Selección Mexicana aunque dejó claro que por ahora únicamente se enfoca en hacer las cosas bien con el Galaxy.

“Sobre Jimmy solo tengo palabras de agradecimiento, y no me he retirado de la selección, no es que lo descarte ni lo acepte, pero estoy muy enfocado en LA Galaxy, si llegan a suceder cosas hablaremos, pero ahora estoy enfocado en lo que vivo con mi club”, dijo en conferencia de prensa.

El delantero mexicano, quien hizo tres goles ante el New York Red Bulls, se dijo agradecido por el trabajo que realiza el equipo y el esfuerzo, por lo que espera que puedan seguir por ese camino.

“La verdad que he estado muy contento, agradecido y me siento afortunado, me siento agradecido de seguir teniendo esas oportunidades, ojalá todo pudiera acabar como este partido, lo bonito del futbol es que no hay certezas, lo bueno es que las cosas están saliendo a nuestro favor, estoy muy contento y feliz de seguir colaborando con el equipo, estoy muy feliz con el contento, el esfuerzo día a día, vamos partido a partido, no es un discurso, es la realidad, hoy lo podemos disfrutar y a recuperarnos para el siguiente partido ante Seattle”.

Por su parte Greg Vanney, entrenador del equipo angelino, se mostró complacido por el accionar de Hernández a quien le reconoció la habilidad para encontrar las oportunidades y concretarlas, y considera que el equipo supo darle balones para que hiciera daño en la portería rival.

"Javier estaba en gran forma y lo que necesitábamos era darle oportunidades porque tuvimos mucha posesión y él aprovechó sus oportunidades como el goleador que es. El tercer gol es una acción decente y mucha del mérito va para Víctor Vázquez que llegó a esa pelota y Javier como lo listo que es se va al poste contrario. Fue muy oportunista y con movimientos muy inteligentes".

Cargando Video...
Con tres goles de Javier Hernández el LA Galaxy venció a New York Red Bulls
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolLA GalaxyChicharito HernándezJavier HernándezNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés