null: nullpx

Javier 'Chofis' López anota, pero no evita la derrota de SJ Earthquakes ante NY Red Bull

El jugador mexicano Javier 'Chofis' López marcó un golazo con la cabeza, que puso el empate momentáneo entre San Jose Earthquakes y New York Red Bull.
Publicado 26 Feb 2022 – 07:58 PM EST | Actualizado 26 Feb 2022 – 08:26 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:52
0:48
0:56

Javier 'Chofis' López marcó un golazo con la cabeza, pero no pudo evitar la derrota del San Jose Earthquakes en casa contra New York Red Bull en el inicio de la temporada 2022 de la MLS.

El mediocampista mexicano apareció al minuto 69 para peinar un centro de Christian Espinoza y marcar en ese momento el empate para la escuadra californiana.

El jugador polaco Patryk Klimala había adelantado a los visitantes con un remate a menos de un metro de la portería tras el centro de Lewis Morgan, cuando agonizaba la primera parte.

El gusto de haber marcado el tanto del empate le duró muy poco al San Jose, ya que New York Red Bull retomó la ventaja por conducto de Omar Fernández, quien disparo dentro del área y tomó por sorpresa al arquero James Marcinkowski, quien vio cómo el esférico se le escurría por en medio de las piernas.

En tiempo de reposición, Tomar Barlow marcó el 3-1 definitivo para propinarle una dolorosa derrota al equipo que dirige Matías Almeyda.

'Chofis' López se sumó así a su compatriota Carlos Vela, quien también inició la MLS 2022 con gol, aunque el 'Bombardero' se despahó con un triplete.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés