null: nullpx

Chicharito provoca penal en empate de LA Galaxy ante Minnesota United

El delantero mexicano ya suma seis partidos sin anotar con LA Galaxy en la MLS.
Publicado 18 May 2022 – 10:06 PM EDT | Actualizado 18 May 2022 – 10:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:04
0:38
1:09

Javier 'Chicharito' Hernández provocó el penal que permitió a LA Galaxy anotar en el empate 1-1 al Minnesota United, en duelo correspondiente a la Semana 12 de la Major League Soccer.

Si bien el mexicano generó la jugada que ayudó a su equipo a conseguir la victoria, ya suma seis partidos sin anotar en la presente temporada, pues su anterior gol se remonta al 10 de abril, cuando marcó en el Tráfico ante LAFC.

En su visita al Minnesota United, la escuadra angelina pasó algunos apuros y fueron los locales los que habían tenido las oportunidades más claras, pero el portero Jonathan Bond salió en una gran noche y atajó goles que ya se cantaban.

Cargando Video...
Douglas Costa hace temblar al portero con peligroso derechazo

Al minuto 79, Hernández remató con la cabeza y el balón pegó en la mano de un rival, por lo que el mexicano reclamó una pena máxima, sin embargo, en primera instancia el árbitro central no lo apreció.

Fue casi dos minutos después cuando el VAR llamó al silbante y éste, tras ver la jugada en el monitor, marcó el penal, que Sacha Klještan se encargó de transformar en gol al 83'.

Cuatro minutos después, el técnico Greg Vanney decidió sacar a Chicharito para que ingresara Daniel Aguirre y unos segundos después, Robin Lod aprovechó el resbalón de un jugador del equipo angelino para marcar el tanto del empate.

Con este resultado, LA Galaxy llegó a 20 puntos y se estancó en la cuarta posición de la Conferencia Oeste de la MLS, mientras que Minnesota United suma ya 15 unidades y está en el décimo lugar de la misma conferencia.

Cargando Video...
Shaqiri desbanca a CH14 y Vela en los mejores pagados de MLS
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés