null: nullpx

Javier 'Chicharito' Hernández se reencuentra con el gol en empate del Galaxy ante Houston

De dar un susto al irse cojeando y con dolor al descanso, el mexicano pasó a ser el héroe del equipo angelino al rescatar el empate.
16 Sep 2021 – 12:47 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández se rencontró con el gol y gracias a eso, Los Angeles Galaxy rescataron un empate por 1-1 ante Houston Dynamo.

Al minuto 61, el serbio Dejan Joveljić mandó un centro desde la banda izquierda a la llegada de 'Chicharito', quien se supendió un instante en el aire y conectó un cabezazo sólido para vencer al portero visitante Michael Nelson.

Con ese tanto, el undécimo para el mexicano en la temporada, la escuadra angelina rescató la igualada en casa después de que Fafa Picault adelantara al Houston Dynamo al minuto 13.

El delantero tricolor tenía casi tres meses sin marcar, pues su anterior diana la había marcado el 26 de junio en el triunfo por 3-1 ante San José Earthquakes, donde se despachó un doblete. Fue en ese mismo partido donde se lesionó y tardó 12 partidos en poder regresar, y sólo necesitó de dos apariciones para volver a anotar.

Cargando Video...
'Chicharito' Hernández enciende las alarmas antes del descanso


Sin embargo, antes de anotar, Hernández había encendido las alarmas del Galaxy. Tras un fuerte choque con el defensa Teenage Hadebe cuando agonizaba el primer tiempo, se fue cojeando y con dolor evidente rumbo al vestidor.

Afortunadamente para el mexicano y su equipo, todo terminó en un susto, pudo arrancar el segundo tiempo y minutos más tarde hacer el gol del empate.

Y otra buena noticia fue que por primera vez desde su regreso, pudo jugar los 90 minutos.

Cargando Video...
Fafà Picault abre la cuenta para el Houston Dynamo en la casa del LA Galaxy
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés