null: nullpx

Javier 'Chicharito' Hernández marca su gol 14 en empate de LA Galaxy ante FC Dalllas

El mexicano había marcado otro tanto en una gran jugada, pero fue anulado por el VAR; se mete de lleno a la pelea por el título de goleo.
24 Oct 2021 – 12:37 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:03
1:00
0:50

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández marcó su gol número 14 de la temporada para ayudar a LA Galaxy a rescatar un empate en casa ante FC Dallas, en duelo de la MLS donde además le anularon un golazo.

El atacate tricolor se plantó con personalidad en el manchón de penalti para cobrar a la perfeccción y recortar distancia en el marcador al minuto 65.

Con ese tanto, se metió de lleno en la pelea del título de goleo, pues sólo tiene tres menos que el líder Olar Kamara, de DC United, quien suma 17.

Jesús Ferreira abrió el marcador al minuto 30, antes de que Franco Jara ampliara la ventaja al minuto 41.

Cargando Video...
¡Se convertía en héroe! Doblete de 'Chicharito', pero no cuenta


'Chicharito' recortó distancia en el marcador con su penal y, al minuto 67, coqueteó con su segunda anotación con un cabezazo que un defensa logró despejar cuando el portero ya había quedado fuera de la acción.

Al minuto 75, 'Chicharito' había marcado su doblete al culminar una gran jugada, pero fue anulado tras una revisión del VAR.

El mexicano pasó casi desapercibido en la primera parte, pero en el complemento fue clave para que el equipo angelino rescatara al menos un punto e incluso fue objeto de faltas y golpes por parte de los jugadores del equipo rival.

Fue hasta el minuto 83' cuando LA Galaxy logró rescatar el empate gracias a un gran remate de Sebastian Lletget y, auNque se lanzó con todo en busca del triunfo, el tiempo reglamentario y siete minutos de añadido fueron insuficientes para lograr su objetivo.

Con este resultado, LA Galaxy llegó a 46 puntos y se colocó en la quinta posición de la Conferencia Oeste, mientras que FC Dallas llegó a 29 unidades y se estancó en el lugar 12.

Cargando Video...
¡Se prenden! Le pegan a 'Chicharito' se terminan aventando
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés