null: nullpx

James Sands, cerca de sumarse al Glasgow Rangers

El volante y defensor de 21 años fue en 2021 una pieza clave del NYCFC ganador de la MLS Cup y de la selección estadounidense campeona de la Copa Oro de la Concacaf.
Publicado 29 Dic 2021 – 06:20 PM EST | Actualizado 4 Ene 2022 – 07:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras una gran temporada tanto con su club como con su selección, el canterano James Sands está cerca de marcharse transferido a Gasglow Rangers: a través de una cesión con una opción de compra sobre el defensa de New York City FC y el equipo de 'las Bandas y las Estrellas'.

Jordan Campbell, periodista que cubre el fútbol escocés para The Athletic, divulgó algunos de los detalles de acuerdo todavía por ser confirmado, que incluiría un préstamo por 18 meses con opción de compra del futbolista de 21, quien en la última temporada actuó para New York City FC como volante central, defensa central y lateral por derecha.

El jugador de 21 años ha sido una pieza muy importante en el conjunton celeste, que a comienzos de diciembre alzó por primera vez una MLS Cup. También fue parte del equipo nacional estadounidense que derrotó a México en la final de la Copa Oro de la Concacaf.

En 2021 Sands completó sus primeras siete convocatorias con la escuadra de Gregg Berhalter, además de ser titular en 26 encuentros para NYCFC este año.

James Sands es el primer canterano en la historia de New York City FC y ha sido un titular habitual para el club de la Conferencia Este durante las últimas tres temporadas.

Los rumores del interés del Rangers sobre James Sands surgen un día después de que se conociera que el Palmeiras de la Série A de Brasil hiciera una oferta de 12,5 millones de dólares por el delantero de NYCFC Valentín Castellanos.

Cargando Video...
¡Alma, estilo y fe! Efraín Juárez destaca las claves de NYCFC para ser campeón
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FCRangers

Más contenido de tu interés