null: nullpx

Intercambio de jugadores entre Orlando y Vancouver a una semana del inicio de la liga

Por este acuerdo el lateral Brek Shea se incorporará al club canadiense, mientras que el delantero Giles Barnes se integrará a 'los Leones'.
27 Feb 2017 – 11:32 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Shea deja Orlando para ir a Vancouver, Barnes hace el camino inverso. Crédito: USA Today Images

La pretemporada terminó y los 22 equipos de la MLS se preparan para debutar oficialmente en el curso 2017 de la liga el próximo fin de semana. Sin embargo, todavía hay tiempo y espacio para las transferencias. Y Orlando City y Vancouver Whitecaps protagonizaron una operación bastante importante en las últimas horas.

Gracias a ese acuerdo 'los Leones' incorporaron al atacante de la selección de Jamaica Giles Barnes, mientas que el club canadiense se quedó con los servicios del lateral izquierdo Brek Shea.

Con 26 años Shea destacó en la MLS con FC Dallas, equipo con el que jugó la final de la temporada 2011. Tras pasar varios años en el fútbol inglés el espigado futbolista se incorporó a Orlando City en 2015.

"Nos entusiasma recibir a Brek en nuestro club y en nuestra ciudad", señaló Carl Robinson, entrenador de los Whitecaps, a través de un comunicado oficial. "Él es un futbolista talentoso, alto y físico y aportará una dimensión diferente a nuestro ataque. Brek se unirá a nuestro equipo y esperamos que esté disponible para el partido del próximo jueves ante New York Red Bulls, por los cuartos de final de la Liga de Campeones".

Barnes -de 28 años- llegó a Vancouver en 2016, procedente de Houston Dynamo. Antes de unirse al club canadiense el internacional con la selección de Jamaica pasó cuatro temporadas y media con la franquicia texana, con la que jugó 113 partidos de temporada regular (31 goles y 14 asistencias).

Cargando Video...
Kaká presentó la nueva playera del Orlando City y nosotros te mostramos el detrás de cámaras

"Estamos contentos de poder potencias a nuestro ataque con un jugador como Giles", señaló el gerente general de Orlando City, Niki Budalic. "Su versatilidad para hacer goles será valiosa para nosotros esta temporada".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSOrlando City SCVancouver Whitecaps

Más contenido de tu interés