null: nullpx

Inter Miami: "Esperemos en esta semana poder dar la noticia" del arribo de Gonzalo Higuaín

El entrenador Diego Alonso aseguró que el delantero argentino "está finiquitando" sus trámites para sumarse al club del sur de Florida.
17 Sep 2020 – 03:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

" Gonzalo está finiquitando ya sus trámites con el club, y esperemos en esta semana poder dar la gran noticia de que él es parte del equipo", con esa única frase el entrenador Diego Alonso se refirió el jueves a la que aparece como una inminente oficialización del fichaje del delantero Gonzalo Higuaín -ya liberado de su contrato con la Juventus- por parte del Inter Miami CF, durante una teleconferencia de prensa.

El delantero argentino está desde hace varios días en el sur del estado de Florida, cumpliendo con una cuarentena y negociando los últimos detalles que le permitirán sumarse a uno de los dos equipos en expansión en la temporada 2020 de Major League Soccer.

Inter Miami visitará el sábado (7 pm ET / ESPN+) a Atlanta United FC, en un partido correspondiente a la Semana 12 de competición en la temporada regular. El conjunto 'rosa-negro' es en la actualidad el último clasificado en la Conferencia Este, con 8 puntos.

"Hacía tres semanas que no podíamos entrenar de forma regular, esta fue buena para nosotros para trabajar algunos conceptos tácticos que nos ayuden a seguir creciendo y esperamos mostrarlos en lospartidos que tenemos", expresó el timonel de cara al duelo ante el cuadro de Georgia.

Cargando Video...
Gonzalo Higuaín rompe récord salarial de la MLS
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CFJuventus

Más contenido de tu interés