null: nullpx
Inter Miami CF

Inter Miami vs Orlando City | Horario, cuándo y cómo ver en vivo la MLS

Los equipos de Florida, Inter Miami vs Orlando City chocan en una nueva fecha de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS).
21 Ago 2020 – 07:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Inter Miami vs Orlando City se enfrentarán este sábado a las 8 PM hora del Este de Estados Unidos en la reanudación de la Major League Soccer, en la que los equipos todavía no podrán llevar público a sus estadios, pues así lo determinó la MLS. Sin embargo, todos los partidos serán transmitidos a través de la señal de televisión, una nueva normalidad adoptada por la mayoría de las ligas de futbol de todo el planeta.

En esta primera jornada el Inter Miami CF será local y por fin podrá estrenar su propio estadio, en Fort Lauderdale. El equipo del ex futbolista inglés David Beckham llega con la ilusión de arropar a toda la afición de la Capital del Sol y aunque aún los aficionados no pueden ingresar al nuevo escenario, sí es mucho lo que esperan del conjunto que representará a la ciudad del Sur de la Florida.

El partido se jugará este sábado 22 de agosto, a las 20:00 horas de Miami, en el nuevo Inter Miami CF Stadium. Será el primer duelo entre ambos conjuntos en el Torneo regular de la Major League Soccer de la temporada 2020.

LA INSPIRACIÓN DE BECKHAM
Los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso López quieren cambiar la historia de su última participación en la MLS Is Back, dónde salieron eliminados en la primera ronda con tres derrotas, todas por diferencia de un gol ante rivales como Orlando City (2-1), Filadelfia (2-1) y los New York City FC (1-0). Sin embargo, el nuevo equipo del balompié estadounidense ha jugado 6 compromisos en lo que va de este año 2020 y aún no sabe lo que es celebrar.

El actual dueño y presidente del club, David Beckham, comenzó a cumplir sus promesas de conformar un equipo competitivo y contratar jugadores de élite mundial. En los últimos días se anunció el fichaje del francés Blaise Matuidi el mediocampista de 33 años de edad que fue campeón del mundo con Francia en el último mundial de Rusia 2018 y viene de vestir los colores de la Juventus en el Calcio italiano.

ORLANDO CITY
El equipo que dirige el técnico colombiano Orlando Pareja viene de jugar la final MLS Is Back, donde terminó perdiendo el título con el conjunto de los Timbers, dirigidos también por un técnico sudamericano, el venezolano Giovanni Savarese.

Orlando City SC necesita hacer una mejor presentación para este torneo y poder celebrar un título.

Cómo ver en vivo Inter Miami vs Orlando City

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés