null: nullpx
Inter Miami CF

Inter Miami vs NYC FC en vivo | hora, cuándo y cómo ver la Jornada 16 de MLS

Los equipos Inter Miami vs NYC FC chocán por la J16 de la MLS en vivo por Univision 23 Miami.
3 Oct 2020 – 11:57 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El compromiso entre el Inter Miami vs NYC FC forma parte de la Jornada 16 de la MLS que se disputará hoy sábado 3 de octubre se podrá ver en vivo por UniMás, la aplicación de Univision 23 y pueden escuchar la narración en vivo en español por la radio por WQBA 1140 AM de Univision Miami y la aplicación Uforia.

El equipo de David Beckham quiere conservar sus opciones de meterse entre los clasificados a los playoffs por la Conferencia Este, aún tiene todas las posibilidades matemáticas, pero no pueden continuar dándose el lujo de perder puntos importantes contra rivales directos y menos en casa, así que será un duelo para no perdérselo.

¿Cómo ver en vivo Inter Miami vs NYC FC?

Inter Miami CF ocupa actualmente la casilla número 13 de la clasificación general MLS, el equipo suma 11 puntos, los cuales llegaron luego de tres triunfos y par de empates. El equipo viene de recibir goleadas consecutivas del NY Red Bull (1-4) y Filadelfia (0-3), por lo que este compromiso será una bonita oportunidad para celebrar y descontar puntos a sus rivales.

Por su parte, New York City FC llega a este compromiso como dueño y señor del sexto puesto de la clasificación de la Conferencia Este de la Major League Soccer con 20 puntos, nueve más que su rival de turno, y con un total de seis victorias y par de empates . Por supuesto, los dirigidos por el técnico Ronny Deila están conscientes de que su registro es mejor que el del equipo local, pero no quieren que el resto del club se confíe.

El compromiso entre Inter Miami vs NYC FC, correspondiente a la jornada 16 del campeonato de la primera división del futbol de la MLS, se jugará este sábado 3 de octubre a las 8 p.m. horas de los Estados Unidos, en el estadio Inter Miami CF Stadium, a puerta cerrada y sin público.

DATOS DEL INTER MIAMI
El Inter Miami no gana por la liga MLS desde el sábado 19 de septiembre, cuando visitó al Atlanta en el Mercedes-Benz Stadium, en este choque los dirigidos por el técnico uruguayo Diego Martín Alonso sorprendieron a su rival con dos tantos en los primeros 11 minutos del compromiso para llevarse el triunfo con marcador de 2-1. El primer gol de Miami fue convertido por Juan Agudelo (min. 2’), Jon Gallagher empató cinco minutos más tarde y Brek Shea puso el del triunfo en la fracción 11’.

LOS NÚMERO DEL VISITANTE
En su último duelo, el New York City FC sacó tres puntos a fuerza de goles frente al conjunto de Cincinnati. Cuatro tantos fueron suficientes para sacar la victoria y regalarle al club un incentivo adicional para enfrentar este próximo compromiso. Los tantos del triunfo estuvieron a cargo de Alexandru Mitrita, quien anotó en par de ocasiones; Anton Tinnerholm y Jesús Medina.

La última vez que el equipo de Nueva York ganó como visitante fue el pasado 2 de septiembre cuando se impuso con marcador de 2 goles por cero frente al equipo New England, el compromiso se jugó en el Gillette Stadium y los goles fueron marcados por Michael Mancienne y Heber Araujo Dos Santos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés