null: nullpx
Inter Miami CF

Inter Miami vs New York Red Bulls en vivo | hora, cuándo y cómo ver la Jornada 14 de MLS

Los equipos Inter Miami vs New York Red Bulls chocán por la J13 de la MLS en vivo por Univision 23 Miami.
21 Sep 2020 – 08:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los equipos Inter Miami vs New York Red Bulls se verán las caras por la Jornada 14 de la MLS. El conjunto de Miami salió del fondo de la tabla en la Conferencia Este y ahora sueña con un puesto a los playoffs, antes, tendrán que enfrentar al cuadro de los Red Bulls, rival directo en la carrera por un puesto entre los primeros siete lugares de la tabla de clasificación.

  • Fecha: miércoles, 23 de septiembre de 2020
  • Horario: 8 p.m. hora del Este, Estados Unidos
  • Lugar: Inter Miami CF Stadium
  • Transmisión de TV en vivo: Univision 23 Miami
  • Transmisión live streaming: TUDN.com

El equipo de David Beckham juega su décimo tercer partido de la temporada regular de la Major League Soccer con el objetivo de alcanzar un nuevo triunfo y llegar a la cuarta victoria del campeonato que le permitiría alcanzar las 14 unidades, las mismas que acumula su rival neoyorquino, otro de los que también lucha por hacerse con un puesto en la parte final del torneo.

El plantel de los NY Red Bulls sabe que será un compromiso difícil ante un equipo que viene inspirado y que desde que se retomó el campeonato el pasado 22 de agosto ha conseguido tres triunfos y dos empates. Para esto, el equipo que dirige el técnico sudafricano Bradley Carnell debe dejar atrás la última derrota del torneo que le propinó el cuadro de Cincinnati con el gol de Haris Medunjanin al minuto 85.

El duelo Inter Miami vs New York Red Bulls se jugará este miércoles 23 de septiembre a las 8 p.m. hora del Este de los Estados Unidos.

ASÍ VIENE MIAMI
Los dirigidos por el uruguayo Diego Martín Alonso superaron, en la última jornada, al equipo de Atlanta United en un duelo que se resolvió en los primeros 15 minutos de compromiso. La visita sorprendió rápidamente al minuto 2’ con el tanto de Juan Agudelo, pero rápidamente (mín. 5’) los locales emparejaron el marcador a través de Jon Gallagher. Sin embargo, el Inter Miami CF respondió demasiado rápido con otro gol, pero esta vez fue anotado por Brek Shea cuando el reloj marcaba apenas la fracción 11’ del compromiso.

Tras retomar el campeonato el pasado 22 de agosto, Inter Miami suma tres victorias, dos empates y una derrota, pero además han marcado ocho goles a sus contrarios al tiempo que han recibido siete tantos.

LOS NÚMEROS DE LA VISITA
Desde el pasado 20 de agosto, el equipo del New York Red Bulls acumula cuatro derrotas, par de triunfos y apenas un empate. Lo más negativo es que el equipo ha recibido siete goles y apenas le ha podido marcar cuatro a sus rivales, en un total de siete compromisos disputados, es decir, que el equipo en promedio ha recibido un gol en cada uno de los partidos que ha jugado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés