null: nullpx
Inter Miami CF

Inter Miami vs Atlanta United: cómo ver y seguir en vivo el encuentro por la MLS

Los equipos Inter Miami vs Atlanta United vienen de conseguir victorias en sus últimas presentaciones por la MLS.
25 Ago 2020 – 08:10 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Jornada 7 de la temporada de la MLS contará con el enfrentamiento entre el Inter Miami vs Atlanta United, partido que se celebrará en el Inter Miami Stadium del sur de Florida y que contará con la transmisión de TV en vivo de Univision 23 Miami y en radio por la WQBA 1140 AM de TUDN Radio, desde las 8 PM hora del Este de Estados Unidos.

El equipo de David Beckham consiguió su primer triunfo en la Major League Soccer, lo hizo en su último partido donde venció a Orlando City. Por su parte, el Atlanta United tuvo una actuación para el olvido en el torneo MLS Is Back.

El Inter Miami había tenido el peor debut en la historia de la MLS para un equipo de expansión, perdió tres compromisos de la temporada regular y luego otros tres en la fase de grupos del torneo que marcó el regreso del fútbol profesional estadounidense en plena pandemia con el torneo MLS Is Back. Sin embargo, el cuadro del sur de la Florida se guardó todo para el clásico frente a Orlando City.

Los dirigidos por el técnico uruguayo Diego Alonso López celebraron gracias a los dos tantos del delantero argentino Julián Simón Carranza y a otro del volante mexicano Rodolfo Pizarro. Ahora, buscarán de local otro triunfo que les permita llegar a 6 puntos en el campeonato y con esto buscar puestos de mitad de tabla en la clasificación de la Conferencia Este.

El duelo Inter Miami vs Atlanta United se jugará este miércoles 26 de agosto de 2020 a las 20:00 horas de Miami, en el Inter Miami FC Stadium, con la transmisión de TV En Vivo de Univision 23 Miami y en radio por la WQBA 1140 AM de TUDN Radio.

Será el séptimo compromiso de la temporada 2020 para el nuevo club de la liga estadounidense, que tras su último triunfo comienza a definir su futuro entre mostrar un equipo competitivo o tratar de colarse hasta los playoffs.

RIVAL DE CUIDADO
Buscar un segundo triunfo consecutivo en la temporada, para este equipo de Miami no será tarea fácil porque tendrá que enfrentar al Atlanta United, un equipo que suma nueve puntos y actualmente es cuarto en la clasificación de la temporada regular. Sin embargo, después de este último triunfo, el tercero de la campaña, quiere demostrar que está para pelear por el título hasta el final del año.

El nuevo entrenador del equipo, Stephen Glass, trata de imponer un nuevo estilo de juego más ofensivo al conjunto que no le fue nada bien en el torneo MLS Is Back, el mismo que le costó el puesto en el banquillo al holandés Frank de Boer. En el último compromiso frente a Nashville, el doblete de Gonzalo ‘Pity’ Martínez fue más que suficiente para terminar celebrando los tres puntos.

Una doble celebración para el equipo que continúa sufriendo la ausencia del atacante venezolano Josef Martínez.

INTER QUIERE IR POR MÁS
El equipo de Miami anunció esta misma semana el fichaje del francés Blaise Matuidi, el mediocampista ex jugador de la Juventus de Turín y campeón con la selección de Francia en el último mundial de fútbol de la FIFA podría tener su debut este miércoles.

El jugador espera aportar solidez y experiencia a un equipo joven, que tal vez requiera de este tipo de ayudas para mejorar su carácter defensivo para afrontar lo que se viene, desde el punto de vista competitivo, para el resto de la temporada 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés