null: nullpx

Inter Miami, tema de conversación entre Ronaldo y Beckham

El exdelantero brasileño organizó un streaming con excompañeros en el Real Madrid.
9 Abr 2020 – 11:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ronaldo Nazário -el Ronaldo original, el delantero brasileño- pasó parte del miércoles manteniendo conversaciones con excompañeros en la etapa de 'los Galácticos' en el Real Madrid, incluyendo a David Beckham, hoy propietario de Inter Miami CF.

El diálogo entre Ronaldo y Beckham comienza en el minuto 33 del video. Ambos exfutbolistas charlan de varios temas, como harían amigos que hace tiempo que no se ven. Entre otras cuestiones, el inglés se refirió a la entendible frustración que, por la expansión del coronavirus, generó el hecho de haber tenido que detener actividades pocos días antes del que hubiera sido el debut como local del nuevo equipo en el sur del estado de Florida.


"Son momentos difíciles", admitió Beckham. "Para Miami esta es la primera temporada. Jugamos hasta ahora dos partidos. Todavía no pudimos jugar un partido en nuestro estadio. La primera semana de para se produjo cuando íbamos a jugar ese primer partido. Así que es difícil. Pero, obviamente, lo más importante es que todo el mundo se mantenga saludable, esté seguro, así luego podemos tomar las recomendaciones de las autoridades y de los lugares donde estaremos jugando. Eso es lo más importante".

"Pero estamos entusiasmados con Miami. Has pasado mucho tiempo en Miami, y es un equipo especial, con gente especial", comentó Becks al astro brasileño. "Tener el equipo que tenemos, tener a los jugadores que tenemos, tener el grupo propietario y tener el estadio y el centro de entrenamiento que tenemos realmente nos entusiasma".


David Beckham también compartió con su excompañero algo de la filosofía que se empleó en la construcción del nuevo club.

"Trato de tomar cosas de Manchester United, de Real Madrid, de Milan, del PSG y del Galaxy... Todos los equipos en los que he jugado", expresó. "He intentado tomar un poco de cada uno de esos equipos en esta organización. Estamos realmente entusiasmados. Ser dueño de equipo es algo que se siente diferente y es especial".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CF

Más contenido de tu interés