Inter Miami CF

    Inter Miami suma nuevo patrocinio para cambiar el nombre a su estadio

    La casa de Lionel Messi, Luis Suárez y compañía, que tiene capacidad para 21.500 espectadores dejó de llamarse DRV PNK Stadium.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video ¡Nuevo patrocinador! Casa de Messi y el Inter Miami tiene nuevo nombre
    El hogar de ‘La Pulga’, Luis Suárez y compañía, que tiene capacidad para 21.500 espectadores, pasara llamarse Chase Stadium.
    youtubeLogoOutline
    1:09 mins

    El nombre del estadio de Inter Miami, ubicado en Fort Lauderdale, cambió de nombre a Chase Stadium debido a la llegada de un nuevo patrocinador, anunció este martes el equipo.

    Inter Miami CF y JPMorgan Chase anunciaron este martes una asociación de derechos de nombre para la sede de 21,500 asientos del Inter Miami CF, ubicada en Fort Lauderdale, Florida. El hogar del Inter Miami CF ahora será ahora el Chase Stadium”, dice el comunicado del equipo del sur de la Florida.

    Publicidad

    “Esta importante asociación de varios años convierte a JPMorgan Chase en el principal socio oficial del Inter Miami CF”, agrega la nota del club de la MLS.

    La llegada de Messi, además de la presencia de David Beckham en el grupo de propietarios del equipo, ha convertido al Inter Miami en una franquicia muy codiciada y reflejo de esto es la llegada de este nuevo patrocinador

    JP Morgan Chase es unos de los bancos más grandes de los Estados Unidos y tiene un currículum selecto e impresionante de relaciones en la industria del deporte, incluyendo el Madison Square Garden, el US Open, el Gran Premio de F1 de Miami, el Chase Center, sede de los Golden State Warriors, y los Atlanta Hawks de la NBA, por nombrar algunos.

    “Muy emocionados por lo relacionado con el deporte, pero más allá, la oportunidad que nos brinca la unión con Inter Miami es algo que estamos esperando porque podemos trabajar juntos para hacer logros en la comunidad.

    “Inter Miami es una entidad reconocida por su excelencia y eso va alineado perfectamente con nuestra misión”, manifestó George Acevedo, Managing Director de Chase.

    La asociación con Inter Miami CF marca el primer acuerdo de derechos de nombre de estadio de Chase en el futbol profesional.

    Lionel Messi y el Inter Miami inaugurarán este miércoles la temporada de la MLS cuando reciban la visita del Real Salt Lake.


    Video Inter Miami comparte la pasión de Chase, su nuevo patrocinador
    George Acevedo, Managing Director de Chase, resaltó la comunión que existe con los objetivos que tiene el equipo de Messi.
    youtubeLogoOutline
    2:00 mins
    US