null: nullpx

Inter Miami pintó de rosa Seattle para sumar triunfos consecutivos

El club de la Florida aprovechó las ventajas que otorgó Sounders al jugar con un cuadro alternativo.
Publicado 17 Abr 2022 – 12:30 AM EDT | Actualizado 17 Abr 2022 – 07:16 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Inter Miami batalló una barbaridad para por fin ganar su primer partido en la temporada 2022 de la MLS la jornada pasada. Y lo hicieron ante un conjunto fuerte como New England Revolution, que el año pasado fue superlíder. Para poder sumar triunfos consecutivos, tenían que vencer a domicilio a uno de los candidatos a quedarse con todo.

La escuadra del sur de la Florida hizo una loable labor en la dificilísima cancha de Seattle Sounders tras un viaje larguísimo, y consiguió quedarse con una trabajado victoria por la mínima.

En el trámite de partido, había una especia de ir y venir, pero sin llegar a las áreas. Los esfuerzos de ambos conjuntos se estancaban en tres cuartos de cancha. Hasta que llegamos a la recta final de la primera mitad, y fue ahí que los dirigidos por Phil Neville pisaron con firmeza la zona de definición.

Aprovechando que el colombiano Jimmy Medranda daba facilidades por la banda derecha en relación con el ataque de los visitantes por su constante afán de sumarse al ataque Esmeralda, Miami encontró la manera de hacer daño por ese costado. Para alcanzar ese éxito, Leonardo Campana se botó y habilitó a DeAndre Yedlin. El lateral ex de Sounders llegó a línea de fondo y envió un servicio que Robbie Robinson remató y terminó adentro del arco.

El cuadro de Cascadia intento alcanzar la igualada con algunos cambios, adelantando líneas y metiendo más gente en el área de los visitantes, pero no tuvieron chances sumamente claras y el arquero Nick Marsman no fue realmente figura.


Cabe mencionar que Seattle se guardó a varios jugadores que seguramente habrían sido parte del XI titular de no ser poque vienen de jugar a media semana en Liga de Campeones Concacaf, y que se les esta dando descanso pensando también en que a finales de mes disputaran el título ante los Pumas de la UNAM. Es el caso de Nicolás Lodeiro, Raúl Ruidíaz, Cristian Roldan, Albert Rusnák, Jordan Morris, Stefan Frei, y João Paulo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCInter Miami CFChileEcuador

Más contenido de tu interés