null: nullpx

El Inter Miami no levanta, ya son cinco derrotas consecutivas

El equipo de Florida esta vez perdió ante el New York Red Bull; el Inter vive un momento dramático pues en esta racha de juegos perdidos han hecho un gol y recibido 12.
9 Oct 2021 – 09:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Inter Miami vive un momento dramático en la MLS. El equipo dirigido por Phil Neville hiló su quinta derrota, esta vez a manos del New York Red Bull que no necesitó ser muy superior al equipo de Florida y con tan sólo un gol fue suficiente para llevarse los tres puntos y seguir metiudos en la pelea por un boleto a los Playoffs. Rodolfo Pizarro jugó los 90 minutos.

El único tanto del encuentro fue obra del polaco Patryk Klimala quien apovechó en error en la salida del cuadro visitante para vencer al guardameta Nick Marsman. El inter trataba de salir con balón dominado pero un pase equivocado cayó en los pies de Andrew Gutman quien sin pensarlo filtró el balón para su compañero y lo dejo frente al arquero que intentó achicar pero no pudo evitar la caída de su portería al minuto 25.

La primera mitad prácticamente no tuvo mayor peligro, salvo una de Omir Fernández quien remató pero Marsman estuvo atento para realizar la atajada y evitar el segundo tanto de los locales.

Para la segunda parte el equipo de Miami salió en busca de la igualada Brek Shea tuvo la oportunidad pero falló en el remate. Pero el Red Bull tuvo chance de aumentar la ventaja nuevamente, pero Klimala estrelló su disparo en el travesaño y dejó escapar la posibilidad de marcar un doblete. Gonzalo Higuaín puso a soñar a la fanaticada del Inter pues anotó al minuto 60 pero la jugada fue revisada y el tanto fue anulado por posición adelantada.

En el próximo encuentro el Inter Miami se medirá ante el Colombus Crew, que tampoco ha tenido un buen torneo, mientras que el Red Bull enfrentará el Clásico de la Gran Manzana cuando se midan al New York City FC, en un duelo que si lo ganan podría meterlos a la zona de clasificación.

Cargando Video...
Alan Pulido será baja del Sporting KC hasta por 5 semanas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés