null: nullpx

Inter Miami mantiene altas expectativas para la reapertura del mercado

El director deportivo del club calificó de "rumores" las versiones sobre Arturo Vidal y Gareth Bale.
7 May 2020 – 01:53 PM EDT

Inter Miami CF está entre los clubes que el miércoles iniciaron entrenamientos individuales y voluntarios de sus jugadores. Y el director deportivo del equipo, Paul McDonough se unió a los periodistas en una conferencia telefónica para discutir los últimos acontecimientos que afectan a la liga. Pero como siempre parece suceder con el club de expansión del sur del estado de Florida, el enfoque de la conversación pronto cambió hacia los jugadores que aún podrían unirse a Miami cuando se abra nuevamente la ventana de transferencias.

McDonough dijo que las prioridades de su club se mantienen sin grandes cambios, aunque reconoce que no todos los clubes tienen tanta suerte en este momento. El resultado final es que Inter Miami podría tener más inventario para elegir.


"Siempre hemos dicho que queríamos tratar de fichar a dos jugadores más este año", dijo McDonough durante la llamada del miércoles a los periodistas. "Y como dije antes, estamos constantemente mirando a los jugadores e intentando evaluar el mercado y ver qué hay disponible. Ciertamente hay más jugadores disponibles ahora que antes de que las ligas cerraran, y muchas de esas disponibilidades se deben. al estrés financiero que muchos clubes atraviesan."

¿ Arturo Vidal y Gareth Bale son dos nombres posibles? McDonough los calificó de "rumores" y no ofreció más comentarios específicos, de acuerdo con MLSsoccer.com. Y aunque no negó explícitamente nada, sostuvo que la nómina del club está cerca de ser un producto terminado.


"Es genial que muchas personas estén siendo vinculadas a Miami, pero solo estamos buscando las piezas correctas aquí para terminar", dijo el directivo.

La ventana primaria de transferencias en MLS está actualmente en pausa. Originalmente estaba programada para cerrar el 5 de mayo, mientras que la Ventana Secundaria de Transferencias se abrirá el 7 de julio.

"Creo que todos los clubes han sufrido pérdidas significativas. En ciertas partes del mundo, las pérdidas son más significativas", dijo McDonough. "Así que creo que va a ser muy, muy interesante. Creo que habrá un mercado de transferencias, pero creo que las valoraciones de las transferencias en los jugadores probablemente cambiarán en el futuro".


RELACIONADOS:MLSInter Miami CF

Más contenido de tu interés