null: nullpx

Inter Miami logra voltereta espectacular con goles de los hermanos Higuaín

El equipo local se había adelantado con gol de Jamiro Monteiro, pero Gonzalo primero y luego Federico marcaron por el Inter
24 Abr 2021 – 10:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Inter Miami le dio la vuelta al marcador y venció a domicilio al Philadelphia Union gracias a los goles de los hermanos Higuaín, en un duelo donde el mexicano Rodolfo Pizarro jugó 62 minutos.

Jamiro Monteiro adelantó al Philadelphia Union con un remate en el corazón del área en un balón que quedó a la deriva, al minuto 54'.

Sin embargo, Gonzalo Higuaín emparejó las acciones al minuto 73 con un testarazo tras un pase de su hermano Federico Higuaín, quien después marcó el gol de la victoria tambiñen con un cabezazo al 83'.

Cargando Video...
¡Gol de Phily! Montero pone el gol de la ventaja ante Inter Miami

El delantero mexicano Rodolfo Pizarro jugó 62 minutos y poco pudo aportar en este partido para su equipo, si acaso un disparo que fue desviado por la defensa.

Inter Miami firmó así sus primeros tres puntos en la temporada luego de caer en su debut ante LA Galaxy, mientras que Philadelphia sufrió su primera derrota tras haber empatado en el primer juego.

Cargando Video...
¡Ahora fue Federico! Higuaín remontó y dio triunfo a Inter Miami
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés