null: nullpx

Inter Miami le remonta a Red Bulls con golazo de Gonzalo Higuaín

La estrella argentina fue capitán y anotó su primer gol en la MLS para que Las Garzas volvieran a ganar y salieran del fondo de la Conferencia Este.
7 Oct 2020 – 09:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con un golazo de Gonzalo Higuaín, el primero desde que llegó a la MLS, Inter Miami le remontó 1-2 al New York Red Bulls para romper su mala racha de tres derrotas consecutivas, entre ellas, el 1-4 que le propinó el conjunto neoyorquino el pasado 23 de septiembre.

Red Bulls tuvo primero la posibilidad de abrir el marcador gracias aun remate bombeado de Barlow ante la salida de McCarthy, sin embargo, Blaise Matuidi sacó el balón en la línea de meta tras haber hecho un sprint desde fuera del área.

Curiosamente un mal saque de esquina le dio el gol a New York luego de que Nealis recentrara el esférico para que Stroud se lo encontrará en la zona izquierda del área chica y metiera una diagonal que solo tuvo que empujar Omir Fernandez al minuto 53.

La escuadra dirigida por Diego Alonso respondió rápidamente con una gran pantalla de Higuaín. El exdelantero de la Juventus jaló la marca para que Morgan le filtrara la redonda a Matías Pellegrini, quien entró solo área para sacar un zurdazo que dejó a Jensen sin posibilidades de atajar al 55’.

Parece que Rodolfo Pizarro, quien este miércoles fue titular en el triunfo de México sobre Holanda, le hizo falta al Inter Miami, ya que no existió la conexión entre el mediocampo y el ataque que le hubiera ofrecido el creativo mexicano.

Por esa misma situación, Higuaín sufrió bastante al tener que bajar constantemente para la generación de juego de Las Garzas. El argentino recibía el balón de espaldas en busca de apoyarse con algún compañero y subirse al ataque, pero en ese lapso el equipo perdía la pelota.

Solo una genialidad de Higuaín podría perforar las redes en un partido complicado en New York, y así fue. El argentino recibió una falta fuera del área y este levantó la mano para ejecutar el tiro libre, colgar la redonda en el ángulo superior izquierdo de Jensen y anotar su primer gol en la MLS al 81’.

Inter Miami salió del fondo de la tabla de la Conferencia Este para escalar a la posición 12 con 14 puntos, fruto de 4 victorias, 2 empates y 10 derrotas. Mientras que, New York RB se estancó en el séptimo lugar con 20 unidades.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés