null: nullpx
Inter Miami CF

Inter Miami CF suma al cuarto jugador sudamericano a su plantel inaugural

El zaguero colombiano Andrés Reyes llega al conjunto de MLS cedido por Atlético Nacional de Medellín.
13 Feb 2020 – 11:29 AM EST

Inter Miami CF anunció el jueves la incorporación del defensor central colombiano Andrés Reyes.

El futbolista fue cedido al nuevo equipo de MLS por Atlético Nacional hasta el final de 2020, y el acuerdo entre ambos clubes incluye una opción de compra del pase por parte de Miami.


Reyes, de 20 años, es integrante de la selección de Colombia Sub-23 y ya ha sumado 19 apariciones con Nacional. El zaguero fue parte del plantel del seleccionado Sub-20 que llegó el año pasado hasta las semifinales de la Copa del Mundo.

"Andrés es una presencia defensive robusta, que cuenta con mucho potencial", expresó mediante un comunicado oficial Paul McDonough, director deportivo de Inter Miami. "Seguimos agregando algunas piezas de calidad a nuestro plantel durante la parte final de la pretemporada, y creemos que en Andrés tenemos a un defensor sólido, veloz y preciso".


Reyes es el cuarto jugador sudamericano de 20 años (o menos) en el plantel del club del sur del estado de Florida, tras las contrataciones de los atacantes argentinos Matías Pellegrini y Julián Carranza, además del defensor y volante venezolano Christian Makoun. Andrés Reyes, además, ocupará la cuarta plaza de futbolista extranjero en el plantel, que todavía cuenta con cuatro cupos todavía disponibles.


RELACIONADOS:Inter Miami CFAtlético Nacional

Más contenido de tu interés