null: nullpx

Inter Miami ilusiona con goleada de la mano de Higuaín y Pizarro

Pipita anotó y registró un doblete de asistencias, mientras que el Jugador Franquicia mexicano colocó un par de pases de gol ante Cincy.
23 Oct 2021 – 10:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:16
1:16
1:05

Desde hace un par de jornadas Inter Miami no puede darse el lujo de dejar puntos en el camino si piensa aferrarse al milagro de clasificar a Playoffs. Ese camino arranco de manera positiva con un contundente triunfo por 3-0 sobre Toronto. El siguiente escalón era un rival a modo, al que recibían en casa, y que es actualmente colero general de la MLS.

Con una destacada actuación de los hermanos Higuaín, en especial de Gonzalo, y la relevante participación del mexicano Rodolfo Pizarro, Miami le paso por encima al FC Cincinnati por 5-1.

En el primer cuarto de hora, el conjunto del sur de la Florida hizo valer su condición de favorito con superioridad en el juego la cual supo reflejar en el marcador. Rodolfo Pizarro le sirvió un centro medido a Federico Higuaín, quien de cabeza mando el balón a la red.

Cargando Video...
¿Quién falta por anotar?, ‘Pipita’ la pone y Julián Carranza anota el quinto


Pero Cincy encontró la manera de nivelar el duelo de la forma más efectiva posible: por medio del gol. A los 20 minutos de juego, Brek Shea concedió demasiado tiempo y espacio por la banda izquierda de Miami. Zico Bailey metió el servicio a la olla, y Brandon Vázquez cabeceo al fondo del arco.

En los primeros minutos de la parte complementaria, casi se replico lo sucedido en el primer episodio. Y nuevamente de cabeza, un Higuaín facturo. Esta vez fue Gonzalo, el goleador del Inter que llego a 11 en su cuenta individual, y lo consiguió vía un centro de su hermano Federico.

Notablemente, “Pipita” dedico y festejó el gol con su esposa e hija.

Y así como Cincinnati nivelo todo a partir de su transitorio gol del empate, los dirigidos por Phil Neville retomaron la manija del encuentro en todos los rubros con esa segunda anotación. Aprovechando para darle cifras de goleada a la pizarra.

Cargando Video...
¡Hermoso cabezazo! Vázquez no perdona y FC Cincinnati empata


Los goles entonces cayeron como cascada. El tercero con una jugada individual del ‘Joker’ Pizarro desde media cancha, quien condujo a placer, se quitó defensores de encima y luego se la cedió a Indiana Vassilev.

El cuarto fue de Lewis Morgan y el quinto de Julián Carranza, ambos asistidos por Gonzalo Higuaín. El ex goleador de la selección Argentina y de clubes de abolengo como el Real Madrid y la Juventus, culminó una gran noche con gol propio y dos pases que anotación.

La esperanza matemática de conseguir el boleto a Playoffs se mantiene gracias a las dos goleadas a favor en la semana. Pero vale recordar que lo hizo ante dos de los peores del 2021 – en el caso del cuadro de la Ciudad, no solo son los peores en puntos cosechados, también son últimos en goles anotados, en goles recibidos, y en partidos ganados.

Inter hizo lo que debía en los últimos dos, pero ahora se le vienen duelos muchos más duros ante rivales de alto calibre, ahí es donde tiene que demostrar que realmente merece estar en la fiesta grande de la MLS.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés