null: nullpx

Inter Miami ilusiona a su afición antes del debut como local

Más de tres mil seguidores presenciaron el martes el entrenamiento del equipo rosado.
11 Mar 2020 – 03:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El furor vinculado con el debut de Inter Miami CF como local (sábado, 3 pm ET / FOX Deportes) es real. El rival será nada más y nada menos que LA Galaxy, el equipo cinco veces campeón de MLS, y en un entrenamiento abierto más de 3.000 aficionados se dieron cita en el Inter Miami CF Stadium de Fort Lauderdale para alentar al equipo.

Durante ese evento, el entrenador Diego Alonso y el capitán Luis Robles tomaron el micrófono para brindar un mensaje esperanzador a los seguidores del equipo.


El entrenador uruguayo, combinando el inglés y el español, se atrevió a decir que "un campeonato es posible". Robles, el portero que llegó meses atrás tras ocho temporadas con New York Red Bulls, también expresó un mensaje claro.

"Este es un equipo con respaldo, un equipo que tiene mucho corazón, y que va a luchar durante 90 minutos", dijo. "Cuando juguemos el sábado esperamos lo mismo de nuestros aficionados: 90 minutos de energía, de pasión, y vamos a ganar juntos los tres puntos".

Inter Miami ya ha agotado todos los abonos para la temporada 2020 de MLS. Los resultados negativos de los dos primeros encuentros de la temporada ante LAFC y D.C. United no lograron calmar la pasión que se vive alrededor del conjunto rosado del sur del estado de Florida.


Durante la pretemporada Inter Miami fichó al internacional mexicano Rodolfo Pizarro, así como al central argentino Nicolás Figal. Ambos brindaron un mensaje en español para los aficionados.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CF

Más contenido de tu interés