null: nullpx
Inter Miami CF

Inter Miami anuncia el fichaje del volante central Wil Trapp

El futbolista, símbolo de Columbus Crew y con partidos recientes en la selección de Estados Unidos, se incorporaría el club del sur del estado de Florida.
31 Ene 2020 – 03:27 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Wil Trapp Crédito: Greg Bartram/Greg Bartram-USA TODAY Sports

Inter Miami CF llegó a un acuerdo con Columbus Crew para incorporar al volante Wil Trapp.

El equipo del estado de Florida abonará en lo inmediato 100.000 dólares en Fondos de Adjudicación General, según anunciaron los clubes el viernes. Miami enviará otros 200.000 dólares si el futbolista cumple con determinados objetivos.


"Wil es uno de los líderes más respetados en el fútbol estadounidense", expresó Paul McDonough, director deportivo de Inter Miami, a través de un comunicado oficial. "Ha sido capitán a nivel de clubes y a nivel internacional y encaja con la cultura que estamos construyendo aquí. Además es un centrocampista de primera clase, con éxito establecido en MLS".


"Queremos agradecer a Wil por sus siete años de contribuciones dentro y fuera de la cancha como miembro del Primer Equipo del Crew SC", señaló el presidente y gerente general del club del estado de Ohio, Tim Bezbatchenko. "Ciertamente, esta fue una decisión difícil de tomar, pero en el último año del contrato de Wil se nos presentó una oportunidad que sentíamos que beneficiaría tanto al Club como al jugador".

Trapp cumplió 27 años este mes, y firmó con Columbus Crew un contrato como canterano antes del inicio de la temporada 2013 de MLS. El centrocampista realizó 185 apariciones para el club de su ciudad natal, del que fue nombrado capitán.


El centrocampista defensivo fue un titular indiscutido en el club del estado de Ohio durante la etapa conducida por el técnico Gregg Berhalter y siguió siendo una pieza importante en 2019, bajo el mandato de Caleb Porter, pero la reciente adquisición de Darlington Nagbe puede haber propiciado la salida de Trapp en este momento.

Wil Trapp puede ser una parte integral de Inter Miami en su primera temporada en MLS, y es el más reciente veterano de MLS en unirse al plantel del equipo del sur del estado de Florida, tras Román Torres, Lee Nguyen, Luis Robles y Víctor Ulloa, entre otros.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés