null: nullpx

Inter Miami estaría preparado para pagar una fortuna por figura del América

El conjunto de David Beckham ya se encontraría en negociaciones con 'las Águilas' para hacerse con los servicios del atacante Roger Martínez.
9 Ene 2020 – 5:11 PM EST

Tras un atareado jueves -en el que se quedó con la primera elección en el SuperDraft de MLS de 2020-, Inter Miami estaría preparándose para dar un gran golpe en el mercado: la contratación del delantero colombiano Roger Martínez.

Según la información publicada por ESPN, el conjunto liderado por Jorge Mas y David Beckham estaría dispuesto a desembolsar 15 millones de dólares por el atacante del Club América, de la Liga MX. En diciembre el club en expansión de Major League Soccer ya había sido vinculado con el artillero de la Selecci´on Colombia.


Antes de jugar para 'las Águilas', Martínez lo hizo para Racing Club en Argentina y para el Jiangsu Suning de China. Además, a lo largo de su carrera el futbolista de 25 años fue cedido en los equipos de Ramón Santamarina, Aldosivi (ambos en Argentina), y en el Villarreal de España.

A nivel de selecciones, Martínez marcó dos goles en 17 apariciones con el equipo nacional de su país, y tuvo un papel importante en los planteles cafeteros de las Copas América de 2016 y 2019.

Inter Miami CF debutará en MLS el 1 de marzo como visitante frente a LAFC.


RELACIONADOS:MLSAméricaInter Miami CF

Más contenido de tu interés