null: nullpx
Lionel Messi

Inter Miami confiesa pláticas con Messi para su fichaje en 2023

El propietario Jorge Mas dijo que es “optimista” de que el argentino del Barcelona jugará en la MLS con su equipo.
10 Jun 2021 – 12:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El astro argentino del Barcelona Lionel Messi ha tenido “conversaciones serias” en los últimos meses con los propietarios del Inter Miami Jorge Mas y David Beckham para unirse al equipo de la MLS en el 2023, así lo reveló el propio Mas en entrevista con el Miami Herald.

“David (Beckham) y yo hemos estado trabajando muy duro, tenemos aspiraciones de traer a los mejores jugadores aquí y Leo Messi es un jugador generacional, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos”, comentó el dueño del Inter Miami.

" Soy optimista que Messi jugará con una camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con las ambiciones de los dueños del Inter Miami de construir un equipo de clase mundial”, añadió.

De acuerdo con la prensa española, Barcelona trabaja en un contrato de 10 años para ofrecerle a Messi que consistiría en jugar dos años más con los culés para que en el 2023 arribe a la MLS con el Inter Miami durante dos temporadas y en el 2025, cuando ya tenga 38 años, vuelva al Barça a cumplir los seis años de contrato restante, pero ya de pantalón largo.

Cabe recordar que, en abril pasado Messi compró un lujoso penthouse en Sunny Isles Beach con un valor de más de 7 millones de dólares.

Cargando Video...
¿Pensando en el futuro? Messi compra lujoso piso en Miami
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés