null: nullpx
Inter Miami CF

Inter Miami cayó ante el Montreal y sigue sin ganar en casa esta temporada

Dos tantos de Bjørn Johnsen en la primera mitad fueron suficientes para que los visitantes sumaran un merecido triunfo.
12 May 2021 – 11:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Inter Miami salió este miércoles con la intensión de lograr su primera victoria como local en la temporada 2021 de la Major League Soccer, pero el equipo vio frustrado su deseo al caer 0-2 ante el Montreal Impact.

El choque no inició bien para los pupilos de Phil Neville, pues en los primeros 10 minutos el finlandés Lassi Lappalainen tuvo un par de aproximaciones de riego al arco defendido por un atento John McCarthy.

Sin embargo, la tercera llegada de peligro fue la vencida para los visitantes. Un pase a profundidad de Djordje Mihailovic fue bien aprovechado por Bjørn Johnsen, el futbolista estadounidense nacionalizado noruego, que definió con un remate raso con su pierna izquierda para poner el 1-0 en el marcador.

Los locales se veían confundidos ante un conjunto rival muy bien parado y que manejaba muy buen el mediocampo.

Tardó 23 minutos para que el Inter Miami rematara a la portería visitante. El mexicano Rodolfo Pizarro, de muy discreto partido, tomó un rebote en el área y metió un pase atrás para Brek Shea sacar un remate potente que despejó el portero canadiense James Pantemis. En la siguiente acción, el escocés Lewis Morgan metió un centro y el cabezazo de Jay Chapman pesó muy cerca al palo.

No obstante, apenas un minuto después, el Montreal anotaba el segundo tanto del partido. Una rápida jugada terminó con un desborde por la zona izquierda del hondureño Romell Quioto, cuyo centro fue rematado por Johnsen. El tibio disparo del atacante entró como sin querer al arco de McCarthy y así los locales se ponían 2-0 abajo en apenas 25 minutos.

Cargando Video...
Zurdazo preciso de Bjorn Johnsen adelanta Montreal en la cada del Inter Miami

Tras la segunda anotación, los hombres de Wilfried Nancy cedieron el balón a un equipo local que si bien controló el balón desde ese momento no creó ninguna ocasión clara de peligro hasta el descanso.

El juego se reinició pero cuando iban cerca dos minutos de la segunda mitad, el choque se suspendió por dos horas debido a una amenaza de tormenta. En la nueva reanudación, el Montreal creó la primera acción de peligro al minuto con un potente remate fuera del área de Ahmed Hamdi que despejó como pudo McCarthy.

Inter Miami mejoró mucho sin el balón, ejerciendo presión sobre su rival en el mediocampo, pero con la pelota la falta de ideas imperó. Solo la entrada del trinitario Joevin Jones por Shea dio algo de profundidad al ataque local por la banda izquierda.

Justamente una jugada de Jones, a los 73 minutos, finalizó en los pies de Federico Higuían, pero el remate del argentino no fue preciso y se fue por un costado.

Cuatro minutos más tarde respondió el Montreal. El también argentino Emanuel Maciel aprovechó un contragolpe y sacón un remate desde el borde del área que se estrelló en el horizontal cuando ya había superado a McCarthy. Poco más sucedió en una noche para el olvido para los locales que de hecho pudiueron recibir algún gol más antes del pitazo final.

Con esta derrota, Inter suma apenas un punto en tres salidas en su estadio y cinco en total, mientras que el conjunto canadiense llegó a ocho unidades con su merecida victoria este miércoles.

Cargando Video...
Cuatro madridistas dieron ‘me gusta’ a críticas de Beckham a la Superliga
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés