null: nullpx

Inter Miami busca sumar a joya de Estudiantes de la Plata

El club del sur de la Florida negociaría con la directiva del ‘Pincha’ un préstamo por Iván Gómez.
30 Ene 2020 – 11:17 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Inter Miami estaría buscando asegurar un acuerdo a préstamo por el centrocampista de 22 años de Estudiantes de la Plata, Iván Gómez, de acuerdo a un reporte proveniente desde Argentina.

El club de expansión de la MLS, que ha sido vinculado con varias estrellas mundiales durante las últimas dos semanas, incluyendo a Pedro y Edinson Cavani, es el foco de otro reporte de TyC Sports, que habla de la posible incorporación de Gómez al plantel de Miami que ya cuenta con otro par de jóvenes argentinos, Matías Pellegrini y Julián Carranza.


Gómez se forjó en las juveniles de Estudiantes hasta llegar al primer equipo en julio del 2017, previo a hacer el soñado debut en la Superliga. En total ha disputado 64 encuentros, incluidos 13 de la actual campaña en la que anotó un tanto y registró dos pases de gol.

A pesar de sus status como un jugador importante, el artículo afirma que hay mucha competencia por esa posición, además de que Estudiantes suele ser un club que vende. Vale recordar que recientemente ficharon al veterano Javier Mascherano (que también sonó para el Inter Miami), y quien podría cubrir ese puesto igualmente.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CFEstudiantes La PlataEstudiantes de La Plata

Más contenido de tu interés