null: nullpx
Inter Miami CF

Inter Miami anuncia que no esperará hasta el verano para fichar más jugadores franquicia

El equipo en expansión realizó el lunes su primer entrenamiento y apunta a completar su plantel antes de su debut en MLS, programado para el 1 de marzo.
21 Ene 2020 – 10:37 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De manera oficial, la primera pretemporada de Inter Miami CF ya está en marcha. El lunes el nuevo club del sur del estado de Florida realizó su práctica inaugural en las instalaciones de la Universidad de Barry.

Michelle Kaufman -reportera del periódico The Miami Herald- estuvo en el lugar cubriendo el entrenamiento, brindó algunos detalles interesantes sobre el presente del equipo en expansión y sobre el plan del director deportivo Paul McDonough con respecto al tiempo que resta antes del primer partido del club, el domingo 1 de marzo ante LAFC como visitante (5:30 pm ET, ESPN).

De acuerdo con la periodista, un total de 22 jugadores participaron de la práctica del lunes, incluyendo al defensa central argentino Nicolás Figal, de quien McDonough había dicho recientemente que Inter Miami CF estaba "muy cerca" de fichar. El ejecutivo comentó que espera que media docena más de futbolistas se sumen al plantel en las próximas semanas.


Lo que parece claro en este momento es que la nueva franquicia no esperará hasta el verano para realizar las contrataciones de dos jugadores franquicia, luego del fichaje del volante ofensivo argentino Matías Pellegrini meses atrás.

"Pienso que no tiene sentido esperar hasta el verano para cubrir plazas de jugador franquicia", comentó McDonough a la publicación. "[Son futbolistas] que jugarían sus temporadas hasta mayo, luego tendrían que jugar torneos como la Eurocopa o la Copa América, así que estarían es una situación en la que los ficharías para jugar solo 10 partidos. Y no creo que eso sea lo mejor para el interés de nuestro club".


Inter Miami es un equipo que ha sido relacionado con varios nombres prominentes recientemente: Pedro,Edinson Cavani, Agustín Almendra, Dorlan Pabón, Exequiel Palacios y Roger Martínez fueron algunos de los nombres que circularon. Pero McDonough parece no estar necesariamente a la caza de un gran nombre, y citó el caso de Atlanta United y la contratación de Miguel Almirón (hoy en Newcastle, de Inglaterra) como un ejemplo de gran prospecto joven y no del todo conocido por el que se inclinaría en su nueva gestión.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Inter Miami CF

Más contenido de tu interés