null: nullpx

'Inspirada' en sus aficionados, Philadelphia Union presenta su flamante camiseta alternativa

El club tomó como modelo los tifos y murales realizados por los seguidores del equipo de 'la Ciudad del Amor Fraternal' para vestir a su plantel en 2019.
28 Ene 2019 – 11:39 AM EST
Reacciona
Comparte
1/9
Comparte
A diez años de su ingreso a la MLS, Phildelphia Union presentó su nueva camiseta secundaria. (Philadelphia Union)
2/9
Comparte
La nueva camisa -en la que predomina el color blanco, adornado por 'sombras' azuladas- fue bautizada como la casaca 'inspirada'. (Philadelphia Union)
3/9
Comparte
El club y la firma que diseña y produce la camiseta aseguran haberse inspirado en los aficionados del club y en la historia del equipo. (Philadelphia Union)
4/9
Comparte
A lo largo de los años, los grupos de seguidores organizados del Union han empleado diseños radiales (con rayos o ejes que partes desde un centro) en sus tifos y murales. (Philadelphia Union)
5/9
Comparte
Esta nueva casaca alternativa de Philadelphia es la primera en la historia de la liga que incluye la posibilidad de 'customizar' la parte trasera de la misma. 'Influencers' del área crearon 10 diferentes diseños que pueden ser elegidos por los jugadores. (Philadelphia Union)
6/9
Comparte
Los 'rayos' de la camiseta parten desde la serpiente que es símbolo del equipo. (Philadelphia Union)
7/9
Comparte
Los 'rayos' de la camiseta parten desde la serpiente que es símbolo del equipo. (Philadelphia Union)
8/9
Comparte
La 'Camiseta Inspirada' saldrá a la venta el 8 de febrero, y el equipo hará todo tipo de eventos especiales en esa fecha. (Philadelphia Union)
9/9
Comparte
El club de 'la Ciudad del Amor Fraternal' parece haber iniciado un nuevo ciclo desde la llegada de su director deportivo. La prensa que hoy presenta puede ser un buen símbolo de ese renovado rumbo. (Philadelphia Union)
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPhiladelphia Union
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés