null: nullpx

Influencia 'azul y oro': ¿Un arquero 'xeneize' para un reforzado Minnesota United en 2019?

Versiones procedentes desde Argentina hablan de la posible llegada de Agustín Rossi al equipo de 'los Loons', que este año inaugurará su estadio propio.
14 Ene 2019 – 3:52 PM EST

Entre Boca Juniors y la MLS parece haber sintonía. No solo 'el Mellizo' Barros Schelotto ha llegado a la liga norteamericana, sino que algún jugador del conjunto 'xeneize' podría pronto sumarse al torneo.

Ese puede ser el caso de Agustín Rossi, quien según el periodista argentino Julio Pavoni podría unirse a Minnesota United FC en el marco de una cesión por 18 meses que contaría con una opción de compra de 12 millones de dólares. Pavoni es el narrador de la campaña de Boca en Radio Rivadavia de Buenos Aires.


Rossi, de 23 años, se incorporó a Boca Juniors en 2017, y jugó 58 partidos con el equipo de la Ribera (25 de ellos sin recibir goles). Antes de defender el arco 'azul y oro' el portero jugó para Chacarita Juniors, Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia.

'Los Loons' cuentan en su actual plantel con Bobby Shuttleworth (arquero titular del equipo) y se quedaron con Dayne St. Clair, a quien eligieron el la posición número 7 del SuperDraft,


RELACIONADOS:MLSMinnesota United FCBoca Juniors

Más contenido de tu interés