null: nullpx

Increíble ‘osote’ aprovechado por Diego Rubio y golazo de Russell dividen puntos entre Colorado y KC

Se cumplió la ‘ley del ex’ en las Montañas Rocosas mediante un regalito envuelto con garantía de gol para el chileno, pero Johnny Russell aguó la fiesta.
18 Mar 2019 – 11:15 PM EDT

Tras conseguir su pase a las semifinales de la Liga de Campeones a media semana, Sporting KC visitó a ‘viejos conocidos’ en la altura de Colorado Rapids.

El cuadro de las Montañas Rocosas ostentó una delantera de ex delanteros de Kansas City, el caso de Kei Kamara y el chileno Diego Rubio. La ley del ex se cumplió, y con un gol de Rubio, los Rapids estuvieron a punto de vencer al Sporting pero un golazo de Johnny Russell le sacó los tres puntos de la bolsa a Colorado.

El tanto del andino se dio en los primeros minutos de la parte complementaria producto de un ‘osote’ del arquero Tim Melia.

Curiosamente, KC estuvo muy cerca de ponerse en ventaja en la primera mitad por un error de Tim Howard, aunque no tan grosero como el de Melia. Roger Espinoza no pudo capitalizar la pifia del guardameta estadounidense ya que su intento de vaselina pegó en el travesaño.


Cuando todo apuntaba a que los Rapids cerrarían la noche con su primer triunfo de la temporada, vino una falta en los linderos del área. Johan Blomberg se fue expulsado por doble amonestación y en el cobro del tiro libre, Russell puso el balón por sobre la barrera para vencer a Howard.


Colorado sumó apenas su segundo punto en tres jornadas, mientras que Kansas City llegó a cuatro unidades.

RELACIONADOS:MLSColorado Rapids CFSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés